Una conservatrola de la libertad xd
que le paso que se apago asi?
Vicky Santos > monegra beltrán. Punto!
La gran mayoría de ‘periodistas’ vendieron ese título para volverse mediáticos. Generaron un personaje y es lo que vende en la TV.
Ni sufriendo 10 ACV podés quedar como el Gringo Cingolani y otros sidosos de TYC (sobre todo).
Después si están los ‘parciales’ (como el Chavo Pus) que terminan dando su opinión desde el odio y la rotura anal, pero también es parte de un concepto (4 gordos hablando de fútbol de Capusotto me parece la mejor representación de los canales deportivos de los últimos años).
Ahora el concepto nuevo es el absurdo, como comparar a Villa con Mbappe. La gente los ve para reírse o enojarse, pero es todo circo.
Sin duda que dan bronca, yo los cagaría a tiros, pero prefiero no mirarlos. Si entro al thread y la verdad que da verguenza ajena que eso salga al aire.
es insoportable esa mina, creo q tambien canta, es abogada, no es la que decia que en la copa q ganamos fué por merito de ella y su tanga roja ??
q se sacaba fotos frente a la tele en orto ??
edit, me confundi
Los bosteriodistas lo saben, pasa q no lo pueden decir en público.
Los bosteriodistas lo saben, pasa q no lo pueden decir en público. Simple
Nose pero la verdad era un crack, goleador con 17 años. Fue el maximo goleador detras de maradona siendo tan joven en toda la historia del futbol argentino y el barcelona ya con 19 años lo compra en 35 palos.
Algo le paso entremedio de su carrera en europa que se apago pero sus primeros 7, 8 años fueron una locura.
Convengamos que alvarez empezo a ser titular el año pasado, antes tenía a borre suarez y pratto por delante de el. No es como en el caso de saviola que cuando empezo en primera River estaba en un recambio de jugadores xq había vendido todo y le quedo el puesto a el.
Si igual creo que nadie tenia a alvarez como crack, si me decias en febrero del 2021 me reia fuerte ja. Era un driussi mas, el pibe exploto tarde. Si sos un saviola te impones solo por mas borre o suarez que haya.
A alvarez le paso como a aimar, aimar debuto en el 97 con 17 años pero tenia jugadores por delante de el y recien exploto en el apertura 99 con 19/ 20 años, cuando River ya habia vendido todo y le quedo el puesto a el.
Para mi que explote a los 17 o a los 21 no me dice nada ya veremos…
Aimar ya tenia calidad ni bien debuto, no es el ejemplo. Alvarez en el 2019, 2020 era un driussi mas, un cavenaghi, buen jugador pero no crack europeo. Exploto un toque tarde y veremos como le va en europa. Quizas termina siendo el mejor, quien te dice
Si fue así estoy con ruggeri.
No comparo la forma de jugar de alvarez con aimar xq son distintos juegan a otra cosa nada que ver uno con el otro sino trato de compara debut y explotacion de ambos, aimar fue crack y tardo 3 años en explotar xq arranco con jugadores adelante de el como le paso a alvarez, a saviola no le paso eso cuando subio a primera no habia nadie solo tenia para jugar con angel y en el banco a cristian castillo.
Te pasó? contá más. TV pública y el Rincón de las confesiones crossover
He prestado, pero generalmente a gente de mi flia
y no sumas muy grandes
No me voy a pelear por eso
no creo que acá se demore por Gallardo, si lo ponía mucho más de lo que queríamos todos acá, que no entendíamos qué le veía, al punto de meterlo en Madrid
Al contrario, el que se demoró es Julián en todo caso
Pero bueno, yo supongo que si hay un talento de ese nivel en inferiores, el Muñeco no se va a poner a frenarlo tampoco