En realidad es un solo tipo los cogidos por river porque hasta el que jamás pateó una pelota le mostras la jugada y te.dice penazo el tipo tenía el brazo izquierdo estirado completamente pega ahí y es penal nadie con dos dedos de.frente lo puede discutir , por eso los únicos que lo discuten son los infraditados de los bosteros por eso siempre me preguntó cómo pueden tener amigos que sean de bosta que alguien me explique ni para mascota sirven esas basuras
Por fin Tyc propone un debate futbolístico interesante, cuál fue la mejor aparición de la era contemporáneade los 9, mi voto es Saviola
¿Cuál opinan ustedes?
Iba todo normal, empiezan a votar 5 votos Javier Pedro, 2 Agüero, 1 Julián y empiezan a preguntar ¿y Tévez?
Ahi nomas para dejar contentos a los monos dicen que se va a elegir entre esos 5, al ganador desde los números, y que ese le va a competir a Tévez porque no estuvo en esa lista hoy siendo que ellos son 9 pero Tévez fue más goleador y jugador más completo jajaj
Obvio cuando notaron que no había representantes de caca juniors el debate duró 3 minutos y nos vimos.
De que offside habla? Mamita, por lo menos operen con algo relativamente cierto. Estos tipos que viven instalando mentiras merecen lo peor
Ponen los datos de su mejor torneo jugado en Argentina, desde los números siendo 9 el mejor fue Martínez, pero Saviola y Julián entre asistencia y goles fueron claves en 42 goles, decime quién es más completo
Para mi la mejor aparición fue la de saviola. Ya era goleador con 17, 18 años. Creo que fue la venta mas cara de la historia del futbol argentino como 35 millones lo vendieron. Ya era titular en la sub 20 y campeon
A nivel clubes la mejor aparición es Agüero. La rompió toda y salió campeón en la mejor liga del mundo.
Cincido con vos, Julián debuto en 2018 y 3 años después explota, Saviola fue instantáneo… Tal vez Julián pudo haber explotado antes pero el método Gallardo es llevarlos de a poco así que dudo que haya una aparición precoz en River como fueron Saviola y Ortega.
Y a Saviola la venta sí es la más cara, fueron 3 millones de euros aunque el bosteriodismo se empeñe de decir 20 años después que fueron 22 millones y que Muertaro Martínez es la verdadera mayor venta
Clarín y Olé en un par de años van a decir que Tristelme fue la mejor compra de todos los tiempos que hizo el Barcelona, total, instalar mentiras es fácil
Mmm no creo no era tan goleador. Lo de saviola era una locura, lo facil que metia goles nunca mas vi algo asi en River a esa edad
Julian exploto tarde ya con 21. En gral los cracks explotan con 18 19 años por eso hay que ver como sigue julian a futuro. La verdad que yo ni me imaginaba que iba a explotar asi. Quizas despues termina siendo el mejor, nunca se sabe eso
Yo decía en el fútbol Argentino, o sea jugando acá.
Cuando hablas de clubes ya estás metiendo lo que fue la carrera del Kun Abuelo, y ahí ya es otra cosa porque Higuaín y Tévez estarían en esa discusión por sobre Saviola. Y a nivel clubes dejamos de lado a un tal Messi, pero quedaría fuera porque no jugó en argentina.
Si se trata de carrera en Europa yo creo que Sería Higuaín, Aguero, Tévez.
Por debajo Crespo, Verón, Cambiasso, que tuvieron campeonatos y además ganaron champion.
Por debajo Saviola, Aimar, Lucho González, Falcao que tuvieron buenas carrera, muchos campeonatos pero no ganaron champions.
Está lindo el debate si vamos por acá eh, y eso que hablaríamos contemporáneos, sino De cabeza Dí Stéfano, Sivori, después Maradona, Pasarella, uf
PD: me puse a nombrar jugadores y me olvidé que la consigna era sólo delanteros jaja
Lo de saviola fue tremendo pintaba para crack mundial, se recontra apago en europa fijate que jugo en barcelona y madrid, fue goleador del barcelona croto, no del bueno. Se termino apagando rapido, pero de entrada era una locuraaaaa, para mi superior a tevez y aguero. Lógicamente como carrera completa aguero tevez e higuan terminaron siendo mucho mas que saviola
Siempre fue reconocido como una de las peores compras de la historia del Barcelona, van Gaal no lo quería por vago. Increíble como el bosteriodismo pudo crear otra realidad.
Ahora los hace por twitter
Que lindo debe ser trabajar como el Chavo Fucks o alguno de esos…
2 horitas “hablando de fútbol” sentadito descansando la buzarda y cobrando fortunas, con aire acondicionado o calefacción.
“Cuchá, Pollo! El penal de Pinola…” “Permitime dudar, che” “River goleo? Que partido raro, muy sospechoso” “Gallardo no tiene códigos, le roba jugadores a los clubes”
Ya esta.
Después te la pasas todo el día viendo fútbol y puterio boquense y listo, ya estas estudiado para el otro día… Y si no llegaste, tranqui, te arman otro pan y queso entre River y Boca y fue, despreocupate. Y de última, hablan toda la semana de lo mismo del mismo equipo de los mismos jugadores y listo.
Eso es ser un profesional, niña.
Mira en la falopa que se convirtió sportcenter con Alina, el bostero de Ferreyra y los 5 mediocres esos tirando mierda entre ellos, ex noticiero
Rarisimo que esa Vicky Santos no tenga onlyfans
Vende el puterio, antes tenian el hablemos de futbol con el mariscal perfumo. Que diferenciaaaaa
Que asco me da el infradotado mental de azzaro, cómo me encantaría cruzarmelo por la calle al orco deforme ese.
Azzaro debe ser terrible cagón, si lo apurás agacha la cabeza seguro