TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Se llenó los huevos este bolso con botines. Lo lindo fueron los tuits de Contrato Aguilera y otros biberones para informarlo sin que Tristelme se enoje con ellos. Mis amores.

2 Me gusta

Ahí se ve clarísimo que es penal, encima en ese tuit un supuesto hincha de River discutiendo diciendo que no es penal. Hay cada boludo que no entiende un pomo de la vida y opinan, igual que los periodistas. Son mas virgos

4 Me gusta

Dijo, hay un empujón pero no se cae, entonces no se cobra penal.

Textual

12 Me gusta

Lo escuché en vivo, dan ganas de salir a matar periodistas.
Ni disimulan que cobran para bajar linea probosta

10 Me gusta

Qué asco me da escuchar al prepucio cortado éste con sus "clank, “de 10 a 11” y todas las huevadas que dice…

8 Me gusta

8 de la matina y están hablando de boca.

9 Me gusta

Lo mismo de siempre. Ya sabemos para quien trabaja el periodismo

5 Me gusta

Dudo que la llamen para entrevistarla sin antes decirle de que va la nota. Me suena a qué quejandose hacía más ruido que hablando de hockey. Aparte la llaman de un programa de fútbol, no de un noticiero deportivo.

Pero bue

2 Me gusta

Los comentarios de este tweet son caricias al alma. La gente se está despertando…

31 Me gusta

Yo no entiendo como el Gringo Cingolani no está preso.

7 Me gusta

Lo mejor de ayer es que Julián les desactivo la opereta, ya tenían todo listo para pedir que Benedetto le saque el puesto en la Selección, menos mal que el pibe metió 3 pepas.

17 Me gusta

Si era de la bosta todavía estaría llorando este hijo de puta…

4 Me gusta

ojo, para mi no es penal, porque el arquero le saca la pelota antes, pero rato antes hubo penalazo a julian y cerraron el ojete…

4 Me gusta

Algo que no va a decir nadie es que antes del offside milimétrico de Herrera hubo una jugada análoga con Simón, que le cobraron offside cuando estaba habilitado, también por milímetros.

14 Me gusta

Y que tiene que ver que antes saca la pelota? Después intencionalmente lo toca a Quintero para que no defina, es penal. No es que lo toca por el impulso de la jugada.
No ves en la foto como le agarra el pie?

8 Me gusta

Igual mejor, que le manden presión al pelado sidoso y a Julián lo dejen tranquilo.

4 Me gusta

No estaba en offside. Y antes de esa jugada hay un offside que cobran a Herrera también que estaba habilitado.

Antes del penal a Quintero hay un penal a Alvarez que lo empujan, que como no se tiró no cobraron nada, pero lo empujan claro cuando va a definir.

Siempre que nos cagan buscan cualquier cosita para decir “vieron, no tienen que quejarse, también lo favorecen”.

7 Me gusta

Cuando no nos cobran cosas que SI son, nadie dice nada, en la transmisión a lo sumo dicen “mal cobrado” porque no les queda otra, y listo, no lo mencionan más y después del partido quedó enterrada y olvidada esa injusticia, como si no hubiera existido. En un momento del último torneo que ganamos nos cobraron mal un par de offsides que terminaron en gol o seguro terminaban en gol, y casi nadie se enteró porque no lo mencionaron más.
Ahhhh pero nos llegan a cobrar mal algo que nos beneficia, o aunque sea algo dudoso como ayer, lo recuerdan a cada rato, se indignan, después abren debate sobre eso, y ya los hinchas sin cerebro de otros equipos empiezan a repetir que nos ayudan(sin nisiquiera haber visto la jugada en muchos casos).

10 Me gusta

VarZzzky es un down de mierda que se quiere hacer el super analista y tiene sueños pasivos con michael jordan penetrandolo (con su gran poronga de negro) andaba diciendo que no era penal. COMO SE NOTA QUE QUERIA QUE ESTÉ PITANA, LA RE PUTA QUE LO RE MIL PARIO A ESE PEDAZO DE MIERDA LIQUIDA

12 Me gusta

las fotos no sirven para analizar una jugada, me baso en el video de la misma, se ve que le saca la pelota sin tocarlo primero, es una jugada terminada antes, eso no es penal. Los arqueros siempre se llevan puesto a los delanteros cuando atajan y no significa siempre penal. Lo que se analiza es que se interrumpa con una jugada gol, ahí el arquero dilapido dicha jugada antes.