TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es que a Julian le hacen un penalazo, empujon de atras que le quita la posibilidad de definir bien, super cobrable pero nunca mas insistieron con esa jugada en las repeticiones…

6 Me gusta

Una jugada terminada antes? No, la jugada sigue, no es que por sacar la pelota se termina y listo, lo que decís que muchas veces los arqueros se llevan puesto al delantero por sacar la pelota es verdad, y ahí si no hay penal, pero acá es otra cosa. El arquero ve que Quintero puede definir y le toca el pie a propósito, no es por el impulso de la jugada. La foto muestra lo que en la repetición no mostraron, si vos vas a sacar la pelota después no doblas la mano para enganchar el pie del que va a definir y si lo haces, es penal

7 Me gusta

Le engancha el pie a propósito, no hay discusión, fue un penal clarísimo.

En lo que podemos discutir es en si Quintero exageró la situación (Sin dudas, parecía Suárez), pero si vamos al caso, si Julián antes se tiraba, también tenían que cobrarle penal por ese empujón.

9 Me gusta

Es del juez de línea esa jugada y debió levantar su banderita indicándole al árbitro ese detalle, pero se izo el boludo, como siempre lo hacen cuando es algo a favor de River…

El penal a Quintero, si bien el arquero toca antes la pelota, a los pocos segundos traba con su mano intencionalmente el pie de Quintero, con lo cual la jugada sigue y por eso el colombiano, que es vivo, se deja caer y el árbitro debe cobrar penal. Si el arquero no le toca el pie, Quintero lo pasa y puede meter el gol, porque la pelota no pudo ser bien despejada y estaba a su alcance ya con el arquero en una posición que no podía recuperarse.

Seguramente los periodistas de la bosta van a repetir que no es penal, pero ese detalle deja en claro que sí lo fue, porque la jugada siguió, no es que el arquero no lo toco y el colombiano no tenía posibilidades de gol e hizo un piletazo, había posibilidades de gol, si el arquero no lo desestabilizaba. Y eso se puede muy bien percibir.

6 Me gusta

Me da risa que reduzcan todo a que el arquero toca la pelota. Ese roce apenas la desvía; si no lo baja a Quintero, la pelota le quedaba igual, y no puedo asegurar que era gol cantado, pero si ven bien la jugada, tiene el arco libre y 2 compañeros por el medio para meter el pase atrás. O sea, el arquero está impidiendo una jugada clarísima. Es recontra penal.

10 Me gusta

López en la radio: “River lloró el domingo pero ayer lo beneficiaron no cobrándole un offside clarito e inventandole un penal para liquidar un partido en el que la estaba pasando mal…”

“Los grandes no tienen que llorar, a veces te dan y a veces te quitan y a River le dan mucho más de lo que le quitan”

“Este chico Dovalo no puede dirigir más en su vida. Si me dice que vio penal contra Quintero no puede dirigir nunca más en su vida”

6 Me gusta

Este tipo debería llorar de las paradas en el culo que la barra nuestra le debería dar…es increíble la impunidad que tiene para bastardear al equipo…

10 Me gusta

Lo que todos sabíamos que iban a llorar.

2 Me gusta

Tonti Pasman ya debería estar empalado

7 Me gusta

En España hay clubes que vetan periodistas para dejarlos en evidencia. Incluso hay clubes que les han iniciado causas por difamación. Acá es una joda, y todavía van los nuestros y les dan notas.

23 Me gusta

No fue penal, es verdad, pero no me importa, de vez en cuando se pueden equivocar a nuestro favor.

Para Aldosivi

1 me gusta

Para mí es un claro penal, y siguiendo la lógica del bosteriodismo, si es tan difícil que nos pongamos de acuerdo habrá que darle la derecha al árbitro y seguir hablando del puterio en Boca.

O al menos eso hicieron con el robo a mano armada que nos hizo Pitana.

14 Me gusta

Ya arrancaron los periodistas culos rotos en intentar darle mas mérito a lo de Villa que a lo de Álvarez? Hoy Muñolo va a estar con todo.

8 Me gusta

El partido de ayer es… primer gol con offside de var y culpa del arquero, el penal a Julián es ahh pero no se tiró y el penal a juanfer no fue. Eso es lo que “ven” los medios

9 Me gusta

Yo veo que el arquero va a la pelota y no se lo lleva puesto, pero podemos no estar de acuerdo.

1 me gusta

El penal a Julian fue seguro porque lo empuja claramente, pero para que te lo cobren te tenes que tirar.

1 me gusta

Esta la foto donde le agarró el pie cuando vio que Juanfer seguía, no fue un “choque deportivo” como le suelen decir.

7 Me gusta

Supongo que por eso Boca tiene permiso para llorar y los perioditas estuvieron 6 meses repitiendo que fue un desastre la serie con Mineiro, porque Boca es un equipo microbio.

9 Me gusta

che no es difícil, toca la pelota antes, sí, pero Juanfer podía llegar y meterla y le agarra el pie, sea a propósito o no, no importa, lo hace caer
Desde cuando solo hay que juzgar lo primero que toca si hay una falta después?
en afa play la piba esta roskin me cae bien y es del millo y culo rico, pero repetían que no es penal porque toca todo pelota, olvidándose lo que pasa después, y en la del empujón dice que no es suficiente como para hacerlo caer, como si eso importase…

Después no está capacitada, osea no es periodista, dos veces el rulo taquini preguntó cosas al aire, y ella no respondió así que quedó en la nada:

• Cuando vuelve Suarez?
    cri cri cri
  • qué pasó con Andujar?
    cri cri cri
    Osea no sabe de fútbol, no mira, solo opina del partido
12 Me gusta