Villa, el Mbappe de Sudamerica, …(Cingolani)
Otra prueba más de que el club no necesita de los nefastos ESPN y tyc necesitamos nuestro propio canal, con periodistas serios, objetivos, youtube nos satisface la necesidad de escuchar una simple conferencia de prensa mientras los canales principalrs de deporte hablan del cabjaret
Oftside de Herrera que no era:
Periodistas: no estaba adelantado … siga siga
Milimétrico offside de Herrera que termina en gol:
Periodistas: estaba adelantado, con VAR era otra la historia del partido
No penal a Quintero:
Periodistas: no es penal, no no
Penal de Quintana a Alvarez que evita el gol:
Periodistas: hay un ligero empujón de atrás … siga siga
Bostazzaro un poquito tendencioso con el título…
Son boludeces pero miren qué emojis usa para la bosta y para con nosotros.
Me rebienta la impunidad de estos tipos para decir cualquier cosa. Cuando alguno tenga la suerte de cruzarlo y cagarlo a trompadas, que despues no llore.
Cuando hay clásico de averganeda, este y Azzaro se reúnen para ver…pero a ver a bokita que juega más tarde.
Este canal esta en su momento más bostero que nunca, penal mal cobrado?
Lo tengo bloqueado al imbécil ese para que ni me lo recomiende youtube. Es bastante tontón, ni modular sabe.
Decí que no tengo idea de cómo subir una foto y menos un vídeo, pero alguien viendo tyc como yo…
Estoy loco o el pelotudo amorfo de Traverso en menos de dos minutos paso a decir que no se tenía que ir villa a decir que estaba bien que se vaya? Se ve que ahora que se lleva bien con momian, se volvió más chupapija que Vignolo
Más cogido no se consigue jajaj
Cuando hay conferencia de MG ni me molesto en poner un canal deportivo. Voy directo al YouTube del club.
La televisión es un medio en retirada en general, solo le quedan los noticieros (y medio ahí nada más) y los eventos en vivo en especial los deportivos. River tiene que adelantarse y seguir generando y expandiendo su propia información, su propio contenido, por los medios digitales del club.
Como locos entre Lofish, Fucks, Edul y el Mono Navarro Monto*a casi que diciendo que River fue beneficiado por el árbitro.
-“Acá estaba adelantado eh, es de VAR, muy fina, pero el offside es taxativo, es o no es.” (ah pero cuando es para bokeeeta no dicen lo mismo)
-“No es penal a Juanfer, el arquero no se puede cortar la mano” (?)
Y el panadero decía: “y vos no decís nada Yarroch!!! te quedas callado eh”
Tuvo que saltar Distasio a decir: “Paren muchachos, ustedes están dando a entender que River ganó por el árbitro?”
-“NOOOOO!!! para nada” lavandose las manos.
Menos mal que hay alguien un poquito vivo para que los hagan cagar un poco, de lo contrario ya queda instalado que el árbitro favoreció a River.
Insoportable Varsky con lo del penal que no era a Quintero, pero la de Álvarez no la mencionó casi
A dormir bosteriodismo…
https://twitter.com/fedeperetti/status/1494134015233871876?s=20&t=MHUpth9yH3GZv68WsD6lWQ
De verdad discutieron ese penal? Jaja, me voy a dormir, buen jueves
Justicia poética que nos hayan hecho un penal muy parecido al que nos robaron el otro día contra Unión, para que estos soretes no puedan decir nada y si dicen algo, quedan más expuestos todavía
Mañana no va a faltar el sorete re mil cogido que va a pedir offside en el primer gol, no era penal y algo más van a encontrar, pero del offside que nos cobran y que no era antes del empate, ni mu, se hacen los pelotudos
Ni hablar del penalazo q le hicieron a Julián Álvarez 10 minutos antes q la de Quintero q define mal del empujón q le pegaron.
solo quiero decir Angela Lerena puta de mierda es para vos esta victoria bostera inmunda
Hace rato mostraban un resumen de la victoria de Bosta y ya empezaron mal mostrando el saludo de Palermo con Benedetto y diciendo “Se saludan el pasado y el presente, el pipa es su sucesor”.
Después en el primer gol del grone Villa destacaron que el ex pelado le dio “un gran pase” al grone y que “50 por ciento del gol es de él”.
Después repiten un caño de Lengüita, que tiró cuando perdía la pelota(caño horrendo) y dicen “y si, es jerarquía pura”.
Y la rematan cuando termina el partido y dicen “gran partido de Villa, gran partido de Benedetto, EL MEJOR 9 DEL PAIS?”
Que no se note como le hacen propaganda al ex pelado, lo inflan a niveles estratosféricos. Y tiran un palito sin nombrarlo, pero minimizando a Julian y dando el mensaje “Benedetto es mejor”.
Y si en una jugada random de un lateral el poyo saltó “Penemuerto es jerarquía, penemuerto es calidad”