TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Lástima que hinchas así son los menos

20 Me gusta

Para eso, este foro ayudo muchisimo, y me incluyo… estoy en el foro desde 2015, pero veia solo algunos TH, especiamente el de astrologia… pero cunado encontre este, chapeau!!!..
Tendria que tener mucho mas repercucion, para avivar a mas gente.

6 Me gusta

Che jugamos nosotros hoy? Pareciera que no

10 Me gusta

Y encima está el imbécil de Tartufoli. Ex canal

8 Me gusta

Y de ahí, se va rapidito para América a hablar de lo que sabe. Puterío

5 Me gusta

Caras de orto ahora que anuncia que DLC, Quintero y Elias Gomez no van de entrada. Hasta preguntan porque no va el comisario Kjjj.

7 Me gusta

Solo los imbéciles de san lorenzo pueden equipararnos a nosotros con esos cavernas que descubrieron la conexión a gas y consecuente llegada del agua caliente y la lavandina a ese club de mierda con Macri a fines de los '90.

14 Me gusta

Según el pelado bostero de Yarroch, Quintero y DLC de titulares el partido pasado fue algo que Gallardo decidió a último momento.
Si es posta creo que ésos son los momentos donde debería intervenir Biscay y decirle “Bueno Marce vení sentate acá tranquilito, mira, un crucigrama de frases de Bielsa”.

10 Me gusta

A ese pelado mufa que ni debe conocer River Camp no le creo absolutamente nada

4 Me gusta

Poco creíble lo que diga un tipo que cubre River y se pone un banner para simular que resta en el river camp

9 Me gusta

Qué gusano más especial que es el pelado Yarroch. Dice que si Gallardo busca otro delantero teniendo a Romero “debe ser porque algo no le gusta”. ¿Cómo vas a especular con eso? Si sabés algo decilo directamente. Vienen de comerse el beso y abrazo entre Napo y el Oso Pratto y no se les movió un pelo. Tiene la cara de mármol.

14 Me gusta

https://twitter.com/garcialuciano27/status/1494003005280165890

17 Me gusta

11 Me gusta

Tocaron fondo. Meterse en la vida privada de un jugador para tener la noticia antes que otro medio, realmente tocaron fondo, y no el fondo de lo patético porque ese hace rato lo vienen tocando, con tipos como Traverso, Chatruc y ahora Tartu (que puede aportar un tipo que su única experiencia en los medios es averiguar si el tío de Pampita está bien). Ahora tocaron el fondo de lo moral, de hasta que punto pueden llegar con su pelotudez atómica, la verdad es totalmente patético ya todo, es un ex canal TyC.

16 Me gusta

Me parece una pelotuda la Albertario, si le molestaba porque no se los dijo en vivo en lugar de prestarse a media hora de conversacion sobre ser “la novia de”?. Y encima despues se queja por twiter pero no se anima ni a arrobarlos a los nabos de tyc… no le da ni para hacerse la guapa del teclado por twitter.

pd: esta respuesta, jaja

7 Me gusta

Luciana 2?

1 me gusta

Vos no entendes que este hijo de puta solo trabaja como operador de los bosteros, tratando de instalar algún pute en River??? Es patetico ese pelado, merece una buena cagada a palos…

7 Me gusta

Lo peor de todo es que tenés tontitos en twitter que lo defienden. Cuando le dicen la verdad, se hace el canchero el pelado de mierda

6 Me gusta

Ahora parece que esta trabada la llegada de uno de los hermanos makana.
JA

5 Me gusta

La cantidad de pelotudos defendiendo a los periodistas

Ahí fije el comentario de uno que de verdad entiende lo que nos hacen

https://www.instagram.com/p/CaC_cgyLq9E/?utm_medium=copy_link

4 Me gusta