Che, todo esto iria al thread del mercado jajaj no acá, no?
Dios mio que pija hacen entrevistando a la novia de un jugador. Ex canal
Jaja tal cual, ya los conocemos. Tienen que estirar los programas porque no saben de que carajo hablar. El otro día tiraron la primicia mundial que boca quería a Almada, estuvieron 40 minutos hablando y tirando datos con humo, lo ponian en la formación y todo. Resultó que 10 minutos antes de eso, la cuenta oficial del Atlanta United lo estaba presentando como nuevo jugador del club. Ya lo sabían, pero les chupaba un huevo, lo importante es seguir con el humo hasta que venga la próxima publicidad.
Ese mejor que ni venga. Prefirió los euros a la gloria. Ahora que se curta
3 días para que cierre el mercado de pases y se van a meter en una negociación difícil con los alemanes? Ni el más tarado del mundo se puede llegar a creer eso
Jaja me cague de risa cuando vi que llamaron a la Albertario, dejaaa que canal bizarro.
Ahora la única chance de que vuelva Salario una temporada es por lo alzado que esta con la minita y que es muy pollerudo, yo creo que a esta altura le chupa un huevo el mundial y ni hablar la Libertadores.
ahi estaba el 9, como dormimos
Ya empieza la polla armando el super bosta para el naboleti de Battaglia…Y capaz que su maco le esta diciendo como tiene que formar el equipo, para que tome nota el títere que pusieron de técnico.
Como se nota que Riquelme le dio el beso de la muerte a Salvio, Vignolo cada vez que puede lo hace mierda
Los dirigentes se durmieron en contratar un delantero cuando el grupo city cerro la compra de Alvarez, ahi tendrían que haber tenido el nombre del jugador que querían y acelerar su contratación, ahora con el agua al cuello, cualquier jugador que quieran, le van a pedir mucho mas dinero que el que le pedia por Castellanos el grupo City, sabiendo las necesidades que hay…Y en junio, con el mercado abierto europeo, que es cuando se hacen las grandes inversiones allá, va a ser imposible poder traer un jugador que pueda ser vital para el ataque, y esperemos que Alvarez se quede y no baje su nivel, porque ahí vamos a estar en llamas, por no haber sido previsores…
es un programa de chimentos esto ya
acuerdense cuando en presion alta salia analizar futbol FLORENCIA PEÑA !!!
Al pelado hayq ue hacerle crecer el pelo, poniendoole una bolsa de mierda en la cabeza, a ver si se le aclaran las ideas y deja de gastar en twitter a los hinchas de River…
Encima la mina es deportista de alto nivel y la llaman solo para preguntarle por alario. Una divina la mina, otro los hubiese mandado a cagar, menos mal que era el canal de todos los deportes…
Es increible como se le nota la cara de felicidad a cortese cuando da malas noticias
Todavía espero que alguien les tome el pelo en vivo o les tire a matar a la pasada, dejándolos expuestos como chimenteros y bosteros. Lastima que este país o esta lleno de bosteros termos o de riverplatenses buenitos que quedan bien con el establishment olor a mierda
Y esperate a que llegue junio y no quiera renovar jajaj
Hace rato lo veníamos diciendo acá, pero recién ahora la gente le está sacando la ficha a los periodistas de River.
- Vignolo: Para mi los mejores Oscar del futbol son Ruggeri y Ruiz. Después viene Romero.
- Fucks: Pero te olvidaste de Pinino Mas, 2do máximo goleador en la historia de River
- Vignolo: Ah, yo pensé que se llamaba Pinino.