TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Soy yo jajaja bien ahi, veo que ninguno de tus seguidores le dio mg. En otra publicación de riverdesdelatribuna me están aniquilando en los comentarios por bardear a Crespo

5 Me gusta

Gracias capo, hay que avivar a los pelotudos que se sacan fotos con esos impresentables

3 Me gusta

Me gusta que aparte de los loquitos que escribimos acá, se empiecen a dar cuenta en otros lados que Cortese, Yarroch y los demas pelotudos que cubren a River en tv se regocijan con las malas noticias. Cortese es el peor, cuando hay una noticia buena, tarda en decirla y lo hace serio, acotado y sin detalles. Ahora está el rumor de una mala, sale como loco sin chequear a poner emoticones, chistes y tratando de boludo al hincha que se ilusiona.

20 Me gusta

Esperemos que hoy sea un quiebre respecto a esos tira pálidas.

35 Me gusta

Lo que decían de los koriotos, bien ahí menudencias mandando al frente al bosteriodismo

18 Me gusta

Lastima que le faltó las sesiones de autoayuda de dias anteriores, en donde lo ponian en el equipo titular a romero y decían que era el mejor refuerzo despues de memedetto.

10 Me gusta

Llanto atroz

image

8 Me gusta

Bien ahí Gian… :confounded:

10 Me gusta

Ese no es el mismo gordo con el que hubo bardo la otra vez?

y porque no se los dijo directamente en vez de estar 20 minutos pelotudeando despues se hace la ofendida la pelotuda

1 me gusta

en cualquier momento dejan de pasar la reserva y la esconden abajo de la alfombra

3 Me gusta

Shoutout para el que esté detrás de futbol y menudencias

Ando necesitando un llamadito de roman al poyo

5 Me gusta

Ese trabo tanto con la cabeza, que quedo totalmente estúpido.

1 me gusta

El periodismo (deportivo) recontra muerto hace años, lo de la jugadora Albertario ni siquiera calificia como vergüenza, es sencillamente amateur, la precarización es total.

7 Me gusta

Lo remarcado sobra. Todo el periodismo en general esta recontra muerto. Ahora son todos operadores por fanatismo o mercenarios.

6 Me gusta

Si… creo que lo que decís aplica… pero uno tampoco quiere ser forro porque la verdad que todos consumimos medios de comunicación, yo lo que es tele y diarios no veo una mierda porque es una operación tras otra, pero en youtube, blogs, twitch, podcast todavía quedan cosas interesantes y hechas de buena leche.
También se entiende que en esos medios tradicionales hay una precarización laboral que lleva a repetir la misma fórmula del panelismo cabaretero que lamentablemente aún vende y mucho.

1 me gusta

Espectacular mi amigo Menudencias, que bueno sería ponerle este video en vivo a todos los chupa culo del triste. A ver como reaccionan…

4 Me gusta

Siguen teniendo ideología política/económica, siguen siendo hinchas de algún club, etc. Y también hay mercenarios (Ibai por ejemplo, que cobra guita para hacerle marketing a Boca).

3 Me gusta

El aquelarre del manco le quiere dar clases de periodismo a un francés de l’equipe, insólito

2 Me gusta

nicolás nardini y sergio rec o algo así están haciendo el partido de boca para afa play, es lo más cercano que escuché alguna vez a una charla de café entre hinchas de boca, no hay equipo rival, no dijeron una palabra de Aldosivi salvo obviamente sobre lo grande que fue palermo, pero alguien que los escucha fuera de contexto se cree que boca es lo más grande del universo y que rojo e izquierdos son la dupla central galáctica

3 Me gusta