TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Infumables.

8 Me gusta

Romero estaba libre, y no tenía demasiadas ofertas. Como mucho le pagan el sueldo, que seguramente sea menos de lo que el pagaba CASLA (cerca de 1.8 millones de dolares).

3 Me gusta

Ja de donde sacaba casla esa guita?? Increíble

3 Me gusta

¿Que esta haciendo Lammens?..

5 Me gusta

Kkjjj que hijos de re mil puta como nos hicieron mierda en esa epoca, esos eran unos bosteros infiltrados no me jodan

5 Me gusta

Si llega el Taty gol, River hizo el mejor Mercado q recuerde, Sino el Mercado de River no pasa los 4 pts y el siete te de Brito de puede ir a re cagar!!

El Mercado de la bosta mierdosa me importa 3 carajos así q ni pienso analizar si fue bueno o malo, solo espero q el paragua Romero haga explotar todo el cabaret adentro del vestuario.

2 Me gusta

Esta basura sigue facturando

1 me gusta

A vihnolo le falta una mano x la cantidad de pajas que se hizo al ver fotos de riquelme

ah le faltan dedos ? bueno xq mientras se los iba colando en el orto

3 Me gusta

kj

6 Me gusta

2 Me gusta

Vino el bostero de tartufoli y literalmente están haciendo una novela con el tema salario.
Están a nivel 9 infierno el periodismo argentino.

4 Me gusta

1 me gusta

Si fuera cierto que puede venir Alario estaría cagados y no riéndose.

13 Me gusta

Ésta es la novia de Alario, una tal Agustna Albertario, y supuestamente volvería a Arg.

4 Me gusta

1 me gusta

Vuelve hasta junio por un tema de la Visa de trabajo.

Tunovela

6 Me gusta

Si la posibilidad existiese, estarían tirando pálidas o que River pagaría demasiado para traer un suplente (si, la hipocresía).

8 Me gusta

6 Me gusta