Infumables.
Romero estaba libre, y no tenía demasiadas ofertas. Como mucho le pagan el sueldo, que seguramente sea menos de lo que el pagaba CASLA (cerca de 1.8 millones de dolares).
Ja de donde sacaba casla esa guita?? Increíble
¿Que esta haciendo Lammens?..
la dirigencia de Aguilar, abiertamente dijeron que no era conveniente ganar la libertadores por el dinero q
Kkjjj que hijos de re mil puta como nos hicieron mierda en esa epoca, esos eran unos bosteros infiltrados no me jodan
Si llega el Taty gol, River hizo el mejor Mercado q recuerde, Sino el Mercado de River no pasa los 4 pts y el siete te de Brito de puede ir a re cagar!!
El Mercado de la bosta mierdosa me importa 3 carajos así q ni pienso analizar si fue bueno o malo, solo espero q el paragua Romero haga explotar todo el cabaret adentro del vestuario.
Esta basura sigue facturando
A vihnolo le falta una mano x la cantidad de pajas que se hizo al ver fotos de riquelme
ah le faltan dedos ? bueno xq mientras se los iba colando en el orto
¡Increíble! La Reserva de Boca recibió el mismo gol que la Primera: taco y...
Tras un córner, Torres desvió la pelota de taco y Avit la empujo para el gol en el segundo palo de Aldosivi, al igual que lo hicieron el Pulga Rodríguez con Beltrán para Colón.
kj
Vino el bostero de tartufoli y literalmente están haciendo una novela con el tema salario.
Están a nivel 9 infierno el periodismo argentino.
Si fuera cierto que puede venir Alario estaría cagados y no riéndose.
Vuelve hasta junio por un tema de la Visa de trabajo.
Tunovela
Si fuera cierto que puede venir Alario estaría cagados y no riéndose.
Si la posibilidad existiese, estarían tirando pálidas o que River pagaría demasiado para traer un suplente (si, la hipocresía).