TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

A que gente? La que aplaudia a bufarini por una rabona? Y…muy probable

4 Me gusta

Manco de mierda, shuba bija del triste

13 Me gusta

la diferencia de emociones del vihgnolo entre romero de la bosta Y Castellanos a River, es como la de salir campeon del mundo y la del corralito 2001 quedandose con tus ahorros.,

17 Me gusta

Se imaginan si era boca el que estaba por pagar 10 palos por Castellanos.

Las comparaciones hoy iban a ser boca trajo al nuevo Lewandosky o a Benzema .

16 Me gusta

El manco estuvo 40 minutos haciéndose la paja en vivo con boke y de pedo hablaron 5 minutos de River, mamita

8 Me gusta

Lo primero que harian seria robarnos el apodo de millonario.

7 Me gusta

Olvidate. Hora y 20 analizando cada uno de sus goles. Fotomontajes con la azul y meo. Sacando pecho del poder adquisitivo del club de sus amores, etc, etc, etc.

5 Me gusta

Y ahora de nuevo a hablar de voka. :rofl:

Ah no, pero la caja d resonancia jajajaja

5 Me gusta

Por la justicia salió que no pueden monopolizar y salió un revés

4 Me gusta

no puedo ver esto porque está bloqueado en mexicolandia, pero en la descripción dice que hace un años bulos decía que los romeros serían titulares en boca y que Ruggeri se le caga de risa

4 Me gusta

Ah, pero los pibes, Zebolla, Ron Weasley, la mejor camada de juveniles de la historia…

13 Me gusta

Para que siguen mirando esas mierdas? Yo no los aguanto ni medio minuto

3 Me gusta
22 Me gusta

Igual ganar esas boludeces no me mueve nada sinceramente y viendo lo de los últimos años donde ellos se recontra reforzaban y los cogíamos una y otra y otra vez, me quedo con eso.

La realidad es que estamos ante el mismo problema de Gallardo en el inicio del torneo pasado, el tipo está caprichoso con un esquema que a Julián Álvarez ya lo frustro dos partidos seguidos. Hay que volver al 4-4-2, ser pragmaticos y ahí si que se venga cualquiera…

Armani
Rojas, Paulo, Martínez, Casco (Basta de ponerlo por derecha, si Rojas sigue lesionado y no ve bien aún a Herrera que lo ponga a Mammana, pero Casco de 4 no va más).
Simón, Enzo, EnzoF, Pala o Pochettino
Romero y Julián

Si llega el Tati, dupla con Julián.

2 Me gusta

Era humo y lobby para tapar que no tenian un mango para comprar jugadores. Se ve que ahora apareció la guita de algún lado

2 Me gusta

Que guita? Si aputaron todo el mercado de pases a Farias y le pudieron ofertar 1 millon nada mas

A Romero lo traen porque estan en bolas y es barato, no consiguen nada a 4 dias de cerrar el libro de pases. El peruano no lo pueden traer, el uruguayo les piden 4 palos, Angel se les fue a la mierda. No pudieron traer a Farias; estan en bolas

4 Me gusta

Nose. No creo que sea barato el contrato de Romero. Y a Fernández se lo compraron al CA

1 me gusta

romero debe de salir barato, esta libre porque nadie lo quiere… el otro no se.

4 Me gusta

Es increíble como le lustran la gaver entre flautita y el manco a momian

9 Me gusta

21 Me gusta