TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

O sea comparan a un jugador que su club rechaza ofertas de 10 palos con uno que está libre hace rato y que ni siquiera arregló con Botafogo. Ok…

24 Me gusta

Cierren a Tatin y se terminan suicidando en masa estos

4 Me gusta

No quiero que venga Castellanos pero al lado de Oscar Romero es Mbappe fusionado con Halland.

1 me gusta

El taty se los empoma en la fecha 7 y a la noche de ese domingo se coge a sarita.

7 Me gusta

En espn elogian que boca cerro a romero sin dar a conocer el nombre… Jajaja nadie lo quería a romero!!

7 Me gusta

Según el posho es un mercado de pases extraordinario de boca jajaja

6 Me gusta

Sin ver la entrevista a Robert pires, estoy seguro que se la pasaron preguntándole por Riquelme o no?

2 Me gusta

A este Romero lo mataban cuando querian traer a su hermano, diciendo que este era el Romero malo, ahora es el mayor crack del futbol sudamericano…La verdad no tienen ni neuronas estos tipos, y no resisten un archivo…

11 Me gusta

Jajaja terrible como le está chupando el culo “indirectamente” muñolo a su amado roman. Me lo imagino tocándose con fotos de él en las noches mientras piensa cómo lo va a seguir halagando al otro día en el programa bostero ese. Mamitaaa

8 Me gusta

El pollo manco debe haber hecho malabares recién para no perder en rating con Tyc, y recurrió a la vieja confiable de hablar de la bosta con el inflador a full seguro kjjjj

Fija que hoy o mañana lo traen a Pires ellos, no pueden ser menos, aparte lo van a hartar con el Triste, hasta capaz lo vuelven a sacar al aire y los cruzan

5 Me gusta

Nunca lo vi tan manija a Muñonlo. Parece que Riquelme acaba de cerrar a Mbappé…

12 Me gusta

riquelme le acabo adentro

6 Me gusta

Yo si, me acuerdo cuando cerraron a Orsini y el pollo se emocionaba con el próximo Palermo. :rofl: :rofl:

6 Me gusta

“Ojo que Romero es el tipo de jugador que si anda bien, se mete a la gente al bolsillo en dos minutos eh” kjjj

13 Me gusta

Se siguen llenando de jugadores sub 30, van a estar siempre en la misma si siguen con esa politica de contrataciones.

4 Me gusta

El fallido de Sotile recien. “Contra quien jugamos?” Xq el pollo esta armando el equipo de voka y quiere poner a Pol fernandez de 5. :rofl:

5 Me gusta

Jaja desesperado "DAME UN PAPEL,DAME UN PAPEL!!!

y se puso armar a su boqueeeta querido :sweat_smile:

14 Me gusta

Jajaja lo de EquipoF somos @GALE_RIVER y yo, medios copetes, un viernes a la noche hablando de si Juanfer tiene q ser titular o no. :rofl:

4 Me gusta

Yo creo que mirando los refuerzos de River, el manco mismo lo debe haber llamado al triste y le debe haber dicho “Romi, por favor te lo pido, trae más refuerzos que las gallinas putas se están armando hasta los dientes, te lo ruego, te lo imploro, el que sea, cualquiera, libre, dale que hay que eclipsarlos a estos hijos de puta que no los puedo ni ver ya, Gallardo la concha de tu madre, bueno, eso, un beso hermoso, siempre bancándote, la vida por vos”

10 Me gusta

Jajaja mirá la diferencia de la emoción q manejaba el pollo con Romero, al desinteres q muestra ahora con Castellanos. :rofl:

21 Me gusta