Entiendo la indignación del foro con este nefasto periodismo deportivo. Pero esto tiene una simple explicación. 8 de cada 10 son bosteros. Y los que no son ni de River ni de la mierda están tan cogidos que no ven la hora de vernos caer. Esto cada año es peor. Porque ya no aguantan la hegemonía de River y odian profundamente a Gallardo. Yo este año voy a consumir poco y nada de estos medios. Prefiero informarme acá en el foro o en alguna página partidaria. Brito tiene que pensar seriamente en un canal propio. Con periodistas hinchas del club.
el paraguayo oscar romero a boke
y como? si no vendieron a nadie y el mp está cerrado… y no jugó en la primera fecha romero? No me acuerdo.
El hincha de Excursio Gentilli repasando con indignación la pasividad bostera en el gol anulado contra Mineiro. “A boca no le pueden ganar NUNCA de pillo en la bombonera, dejense de joder viejo”.
Jugadores libres se puede.
Pero se está hablando de 2, los dos libres? aparte yo nunca escuché la semana pasada que libres se podían traer, no habían dicho que no corría más eso ahora?
Ese era el menos habilidoso?
No, yo hablo de Oscar, ese es libre y ya está cerrado. Después lo del otro refuerzo es un rumor, ahí si debe prestar o vender a un jugador al exterior.
13.2. Sin perjuicio de lo establecido en el punto 13.1, el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias de Jugadores se llevará a cabo el 19 de febrero de 2022 a las 20 horas únicamente para los clubes que tuvieran intenciones de incorporar algún jugador y sólo en el caso que el Club interesado en registrarlo haya transferido (de forma definitiva o a préstamo) alguno de sus jugadores a un club del exterior entre el inicio del Torneo y el 19 de febrero de 2022.
13.2.1 Para poder incorporar el jugador, el Club deberá acreditar que el jugador transferido al exterior figuro en la Planilla de Firmas y Resultado del equipo de Primera División y/o División Reserva en al menos el 25% de los partidos disputados en el Torneo LPF 2021.
13.2.2 Sólo se podrá registrar un jugador por cada transferencia que se haga en las condiciones indicadas previamente.
13.2.3 Para el jugador a incorporar como reemplazo, no importará la posición que ocupe el jugador de campo en que se desempeñaba el futbolista a reemplazar.
**13.2.4 Con relación a lo dispuesto en el artículo 13.2, en el caso de los jugadores libres, solamente podrán ser registrados con posterioridad a las 20 horas del 10 de febrero de Reglamento Torneos Temporada 2022 – Liga Profesional de Fútbol de AFA 16 2022, en caso que la libertad de contratación hubiera ocurrido con anterioridad a dicha fecha.**
Deci que hay Champions y Libertadores para no ver la basura de la televisión Argentina
Falta que consigan sacarse de encima y que les entre guita por Pavón y/o Villa estos hijos de puta
Puede ser que agarraron el Romero menos hábil? ¿ Angel no es el que juega mejor?
Eso mismo pensé
jaja siii, pero = de kilombero que el otro
asi son los hnos koriotto, se le suma una nueva fuente de kilombo y eso me gusta
Menos mal que no escuche nada de esa pseudo entrevista a Momian
Oscar Romero viene de estar parado hace un tiempo y su paso por San Lorenzo fue de discreto tirando a malo, al que le habia ido “bien” era al hermano.
Suerte que no cerraron a Farias, eso si hubiese sido una cagada.
Pienso exactamente lo mismo
Raro este pase, no vi a ningún otro club cerrando a un jugador libre en estos días, supuestamente eso no se podía hacer más y estos de la noche a la mañana lo anuncian como si nada, sin haber vendido afuera a nadie, no sea cosa que estemos ante otra acostada de la bosta a todos y que hayan ido contra el reglamento una vez más, con el aval del simio Tapia y la AFA bostera
Y NADIE del periodismo preguntándose eso, imaginate si éramos nosotros los que hacíamos eso, si se caía lo de Carrascal…
vieron, acá algunos estaban tristes de que el romero bueno no firmó en boca porque nos perdimos quilombo extra en el vestuario, pero ahora firma el romero menos bueno pero igual de bardero
Hay que esperar, riquelme termina haciendo lo mejor para todos (?