TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

doman mazteklazzzzzzzzzzzz!!!

12 Me gusta

Me parece que Oscar es más habilidoso pero displicente, por eso en casla le fue mal, ni corre. Ojala siga igual.

8 Me gusta

y en Racing nunca llegó a consolidarse del todo como titular

4 Me gusta

estaba leyendo wiki, en total en su carrera el promedio de gol de oscar es 0.28, y acá nos quejábamos de Fontanita
con la selección paraguaya tiene 3 goles en 36 partidos, cómo nos durmió riquelme

16 Me gusta

Ese Romero no es el que quebró a un jugador de San Lorenzo en el entrenamiento?

4 Me gusta

Copian todo lo que nosotros decimos, estos bobys

3 Me gusta

Como les gustan los jugadores quilomberos a estos eh

9 Me gusta

Es increible, les dice que no un cabaretero y van a buscar a otro, ojala el segundo nombre que decian sea ese cueva de peru, lo que va a ser ese vestuario

9 Me gusta

Es su karma, no pueden hacer nada contra eso.

5 Me gusta

Al Herrera nuestro encima kjjj ojalá se vengue el Yacaré en el próximo superclásico de copa de la liga

12 Me gusta

Jodeme jajaj, no sabia que era herrera, ojalá lo parta al medio si se cruzan. Que lo llame al piri para que le enseñe a lesionar bosteros

7 Me gusta

Ah si ahora me acuerdo. Decían que justo el pibe tenía todo cerrado para ir a jugar al Palmeiras. Casi que le había arruinado la carrera el paraguayo ese. Por suerte ahora tiene una 2da chance en River

7 Me gusta

HGN5RVYYVZHHNMVWAEWZV6F6MM
7WK7C33QTBBWFJVQEXJODG2WVE

Ángel también lo había lesionado a Pala, un hijo de puta el paraguayo mala leche ese

22 Me gusta
9 Me gusta

Te puse el reglamento en el mensaje anterior, fijate el último punto que habla de los libres.

1 me gusta

El otro día volvió Fox sports Radio y ahora vuelven a transmitir un partido importante de champions por esa señal. Jaja no era que iba a desaparecer fox sports?

A este ritmo, dentro de poco van a volver Niembro y Safarian con La Última Palabra

6 Me gusta

Mira vos, como se la jugaron callados los periosidas, capaz podríamos haber traído alguno libreta nosotros también kjjj

Debe ser el arreglo que hizo ESPN con el gobierno, para que no les hagan ceder los derechos a la TV Pública, fijate que ya en los programas de ESPN, no nombran más nada que no pase ESPN, ni lo de Fox Premium ni lo de los Fox comunes, se hacen los giles, una separación encubierta para que no les rompan los huevos kjjj

9 Me gusta

Encima tienen un quilombo terrible con la programación! Contrataron a tantos periodistas que no saben donde colocarlos y empezaron a inventar todos estos programas genéricos que son todos lo mismo “F10, f9, f360, f180, Frecontramil…” ESPN The ocho, era más serio

11 Me gusta

Y ESPN creo que no tiene tantos jaja, TyC no sé que onda pero tanto programa con 8 panelistas en c/u no sé cómo lo bancan

7 Me gusta