que chupa japi está hoy la posha
tramposelme
Vignolo es peor periodista que relator, y eso dice mucho de el. Si existiera el mérito debería laburar como voluntario de productos peligrosos.
Otra que nunca dice nadie es que Tristelme es celoso. Yo sé que si decís eso te llega el telegrama de despido en vivo. El cartero te hace firmar la planilla en cámara. Pero al Roto Salvio lo tiene alquilado. Le da la 10, le invita a la vieja al palco, es todo careta, los chupamedias le escriben canciones y él después al jugador lo mata públicamente y lo trata de estúpido. Es un chabón que yo cagaría a trompadas con muchas ganas.
el pollo quiere ser el que le sirve al mate al riquelme, otra explicación no hay
se le fué “sandia” y lo dejó colgado, capaz que el puesto era para él
Patetico lo de distasio ayer a la noche diciendo que lo de carrascal se caia y que se yo. Al dia siguiente, ya estaba arriba del avion. Pensar que les pagan por eso. En un mundo serio, el periodismo deportivo no existiria
No estoy entrando al foro todo lo que querría porque estoy tapado de laburo, así que perdón si ya lo escribieron. Lo que quiero comentar: Es algo de no creer que medios de comunicación hegemónicos y no tanto, pero que claramente no son partidarios hacen desde hace ya varios años un tire de mierda constante para River y un aguante implícito y a veces explícito con la bosta. Sin ir más lejos, casi todos los medios lamentándose cómo se le escapan dos puntos a boca sobre el final (a cuento de qué hay que lamentarse, a menos que seas partidario), y celebrando la victoria de Unión, hasta cagándose de risa de que haya sido con un penal inventado. No sé si hay casos parecidos en otros países, debe ser sólo acá: Milan (con Inter y Milan), Cali (América y Deportivo), Montevideo, Río de Janeiro, Manchester, no sé, lo que se te ocurra. Es inexplicable que haya semejante tendenciosidad. Seguro que Marca se la pasa tirandole mierda al Barsa, pero cuando habla del Real y el Aleti, que son los de su ciudad seguramente se cuidan bastante en sus comentarios.
Poyo la concha de tu madre. Ni yo defiendo a mi familia como defendes al negador hijo de puta del pollo. El hijo de puta que defiende a Riquelme diciendo que es un habil declarante lo espero en el Obelisco y nos cagamos bien a piñas.
Mamadera Virgolo te coge el freezer pito
Es de hace 5 meses esto.
Estoy viendo en youtube el video de la sesion de autoayuda de hoy… el manco: “El futbol es para los vivos, no te pueden hacer un gol sacando del medio”
Mas cogido no se consigue…
Y por supuesto justificando los dichos de doman mazteklaz que dijo, literal y explicitamente: “Yo era tramposo para jugar”.
Re Internet Explore Infobae XD
Como frenó a los 5 simios franceses Christian Martin jaja. Lo encararon gritándole al micrófono y en dos segundos los calmó y les hizo una entrevista.
A quien incorporo la bosta?
Alguno lo saco?
Espn parece el canal oficial de boketa, lleno de voceros de ese ex club
Chusmerio barato
Flautita operando para boke como siempre, es el azzaro de Indesingente
Por fin no tiró una pálida el pelado sida este!!!
Ahora, vieron que están por cerrar a un refuerzo libre los bosteros? se puede eso u otra vez se pasan el reglamento por el ogete? y miren como Vihgnolo, el Flauta y demás, están como locos y dándole toda la importancia, de Castellanos o cualquier refuerzo de River este mercado, lo decían pasando revista, así nomás y con cero manija, bosteros hijos de mil putas
Hay que hacer quilombo, ahora el mono albino Gentili dice que traerían 2 refuerzos más, no uno solo, cómo carajo hacen si no vendieron a nadie??? y ni uno pregunta cómo pueden traer con el mercado cerrado encima, es indignante
El otro Romero es el refuerzo, pero dicen que hay otro más, estos soretes se van a cagar en el reglamento y van a traer más refuerzos como si estuviera abierto el mercado de pases, deben estar re calientes y escupiendo veneno de la bronca viendo que estamos por traer a Castellanos, y como siempre, para no ser menos, desesperados en hacer lo mismo sin poder traer a nadie