Pero te olvidas algo importante, la dirigencia de Aguilar, abiertamente dijeron que no era conveniente ganar la libertadores por el dinero que eso implicaba, lo cual ya te estaban diciendo que su objetivo en el club, no era ganar algo, sino hacer guita ellos a costillas del club, por eso nunca hubieran contratado a un Gallardo, y si a algún inútil que bajara la cabeza y aceptará las barbaridades que después hicieron con el club…
Yo si fuera jugador voy y lo encaro y se me tengo que ir a las manos me voy, me chuparía un huevo todo total al ser jugador de futbol podes conseguirte otro club, a una semana que empiece el mercado de pases lo encararía.
El actúa como alguien que goza de impunidad. Es soberbio, peleador, forro, parece que se la banca y encima tiene a los medios acariciándole las bolas todo el día. Pero cada vez que lo pinchan salta. Cada vez que lo tocan grita. Y eso va desgastando a cualquiera. Uno del consejo debería ser su Aníbal Fernández, un tipo capacitado para fajarse con la prensa en cualquier contexto mientras él descansa en su sillón mullido en Ezeiza. Pero en el consejo no hay uno con pulgares.
En teoría, ese laburo tenía que ser de Pergolini. Ahora tendría que ser de alguien del riñón de Ameal pero están todos pintados, en la bosta el que hace y deshace es Friomán y él lo sabe.
Y la conmebol no tendra hinchada las bolas que riquelme salga a decir que le ganaron los dos partidos? Que manera de escupirle a la conmebol, como no lo ponen en un grupo de la muerte y con arbitrajes en contra, pero seguro pasa todo lo contrario.
Mejor para nosotros, para mí se van a estrolar contra una montaña siempre. Para que oke llegue a algo debería contar con el beneplácito de la conmebol, que no lo tiene y con esa actitud de mierda no lo va a tener jamás.
Ojala el periodismo le hubiese pegado a Aguilar como le pegan a Frioman. Claro, de un lado sabían que estaban haciendo mierda a River entonces les convenía, ahora que tristelme está haciendo mierda a bosta quieren evitarlo a toda costa
Kjjjj la cara de Closs cuando lo escucha a Muñonlo defender con manotazos de ahogado a Riquelme, se le caga de risa.
A esta altura creo que lo hace para recordar que “le deben una”, ya tiene la ayuda de los medios que replican e instalan las huevadas que dice todo el tiempo.
Pero quien carajo es riquelme para hacer eso tenes que ser un capo metido en conmebol, lo unico que hace es escupirlos.
El tipo debe creer que por lo que fue como jugador y por como le chupan la japi acá se va a repetir en todos lados, esta claro que no tiene cintura para esto, para mi el razonamiento que hace es que hinchando la bolas va a ganar por cansancio y le van a cumplir los caprichos que solo pasan en su cabeza.
Pero obvio. Fue un golpe de suerte en una trayectoria llena de inacción, pereza y amiguismo. Tal vez era necesario un tipo tan inactivo para que no haya chisporroteos con el muñeco, el verdadero padre de la criatura.
Pensar que a vignolo le colgaron una bandera como mercenario pero la realidad es que es capaz de parar las balas con el pecho por el triste
Vergonzoso lo del pasquín bostero de ole, tratando de sacar culpas a los simios que tienen en el consejo de salames, sobre el estado deplorable del campo de juego del inodoro, y después tratando de instalar que esa pelela es un “templo” y que su técnico es “el León”…por favor que manga de hijos de puta que quieren instalar eso…
Dale Riquelme cogetelo, está regalado el pollo, ¿cuanto más lo vas a hacer esperar? Activá hermano no duermas.
La editorial de Virgolo avalando la mandada al frente del Triste y aconsejándole a los jugadores de oke que “jueguen con el reglamento” es un papelón total.
Se vienen fechas y fechas de jugadores tirándose al piso desde los 11 del primer tiempo.
No sabe como hacer para defender al triste la polla, está desquiciado y alzado por Momian
Vignolo trabaja en la tele por ser bostero nomás, porque como periodista es impresentable, esas editoriales berretas que hace, la poca capacidad de análisis que tiene, el desconocimiento absoluto de fútbol (lo sacas de Boca y River y no conoce nada). En esos pases que hacen con Closs te das cuenta la diferencia de calidad entre uno y otro, y eso que Closs me parece un forro, pero tiene otro nivel, Rubinska también, se nota la diferencia. Y en ese programa que conduce es por lejos el peor periodista, mucho peor que el negro Bulos incluso que hasta a veces se le nota la cara de vergüenza ajena por lo que dice Vignolo, y hay que hacerlo avergonzar a ese negro culo partido eh…
Y capaz que la polla es el amante escondido del hijo del triste, y por eso defiende a su suegro…