TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Jajaja que boludo nahuelito igual. Le habran llovido unos pollos a los compañeros… todo x su culpa

Taquini está en afa play, el partido del sábado yo lo vi con él y la pibita Roskini
Es medio pesado a veces, con la boludez de decir siga siga en distintos idiomas y blah, pero al menos es imparcial y eso ya es un lujo
Repitieron mucho que no fue penal el de Armani

3 Me gusta

Creo que en un programa nuevo que va a estar a la noche

2 Me gusta

Argentina y Brasil jugarán en un estadio neutral el partido suspendido de las Eliminatorias y la FIFA sancionó a cuatro jugadores de la Selección

1 me gusta

Hace un rato señaló Closs una grandísima verdad. Les hace un gol de taco sobre la hora un jugador que se regaló para que lo llamara Tristelme. Un tipo que dijo públicamente que iría sin dudarlo, ni habló de guita. La estupidez estratégica del consejo de monos es un escándalo totalmente disimulado por la verdadera corpo que son los propagandistas a sobre bancados por ellos.

10 Me gusta

Al final cómo fue la resolución de la FIFA? No sé sanciona a lo brasileros por haber interrumpido el p ir rtido con gente armada?
Entonces hay vía libre para hacer lo mismo con cualquier excusa pedorra cuando algún día vengan a jugar acá???

5 Me gusta

sabes como van a saltar las putas del riachuelo con esta noticia no ??

que el partido se va a jugar a pesar q entró gente invadiendo el campo y armada

van a ir al TAS para jugar el 2do tiempo ajaja

8 Me gusta

Las que se llevan bien son las minas de ESPN

11 Me gusta

También están distanciados ideológicamente, Ruggeri vive criticando a los políticos sin asco y Goycochea está casado con los k hace rato…

8 Me gusta

Re viejo este vídeo igual, estaban discutiendo del aforo en las canchas. Pero según dicen la pelea es porque ambas estaban saliendo con Martín Bossi

10 Me gusta

en olé no encuentro la nota hablando de Beltran amargando a la bombonera

16 Me gusta

Jaja Closs y el bosti Gabes prácticamente diciendo que Pitana perjudicó a Unión.

“Es penal”
“Jugada rápida”
“no es un escándalo”
“Con cámara lenta es fácil cobrar cualquier cosa”
“El agarron a Martínez en el área solo se cobra con VAR”
“Debían echar a elias Gómez”

15 Me gusta

se viene boca local en cancha de barracas?

4 Me gusta

Closs es mas bostero que comer mierda…así que no debe extrañar eso

7 Me gusta

Pensé que uds hicieron este posteo

12 Me gusta

no importa como hable Lunati, son de las pocas voces de River que se hacen oir. Y lamentablemente el que no llora no mama.

Para hacer coherente con el treadh, el hijo de mil puta de vignolo se hizo el re pelotudo con el offside que no fue. Y Latorre, siguiendo la linea tmb, hasta que el que cubría River preguntó. Son asquerosos

7 Me gusta

Pero el que decidió que se juegue fue la FIFA ,no el TAS.

1 me gusta

Goyco se acercó a pedirle guita para poner un restaurante, Ruggeri puso la guita, y a los meses se acercó el otro para decirle que fundieron. Ruggeri le hizo una demanda y le ganó, Goyco nunca se lo perdonó.

16 Me gusta

esperá que los monitos del riacho se enteren

3 Me gusta

Si fue asi, da para pensar mal de goycochea, y ruggeri un pelotudo por no preocuparse del negocio si puso guita.

6 Me gusta