Ufff Leo Gabes es el más bostero de todos, como loco defendiendo el desastre del campo de juego de la bombomierda.
Hace video, porfi (?
Lo locos y conspiranoicos que se van a poner los monitos por lo de “chiquero de puercos” cuando fue Vecchio el que dijo por la cancha de Arsenal
El otro dia me puse a ver un vivo de Menudencias, y lamentablemente debo decir que no me cae tan bien, me parece que no tiene mucho fútbol encima. Es un onda el coleccionista de camisetas que vive en Miami…
Espero que no se enoje, porque sé que lee el foro o tiene un usuario acá. No serás vos @Ditrengo? Te ayudamos con los tópicos de los videos, no hay problema.
Yo soy muy joven para ser el. Además, no tengo novia ni hijos
Tiene hijos?? Kjjj, les da de comer con los videos de youtube.
Una nena tiene. Aparece cada tanto
Lo muerto de hambre que debe estar Olguin
que ahora se dedica a opinar de futbol
Encima quiere chicanear con esa cara de bobi
Ya se va a cagar de nuevo. Está en su ADN
PD: Alguien sabe algo de la hija?
Mira que lo banco a Closs pero ahí está mandando fruta, es la inercia hermano no quiere voltearlo. Es la fuerza del choque lo que lo hace girar de esa manera dios mio
Para Vignolo la actuación de Pitana fue “soportable”. Ahhh pero si le anulan un gol a bostita llora en cada minuto de aire que le den.
Ya quedó instalado que es “polémica” por ende hay que darle la derecha al árbitro.
Cuando “perjudican” a boca se ponen todos de acuerdo y lloran una semana entera. Llaman a los árbitros en vivo para que pidan perdón.
Esos son los mismos simios que lo destrozaron al cornudo por el corner que cobró el día del ramirazo
Hasta los jugadores de Unión dicen que no fue penal
Igual esa no es la discusión
El problema con Pitana es que nos dirigió con ganas de hacernos daño
Bulos: “Me encantó que Gallardo elogiara y reconociera a Unión y no se quedara con Pitana”…
Claro, les encanta que seamos tibios así, para que quede todo en la intrascendencia y rápidamente se hable de otra cosa y chau, a otra cosa.
Así como casi no se habla del robo de Lousteau en Tucuman, ni del robo de Tello en el chiquero en el gol del simio, ni del choreo en Brasil etc etc etc. Sigamos así tibios y nos van a seguir garcando inescrupulosamente, pelotudos…
Pero ya está, fijate que dijeron “jugada difícil, es discutible”. Listo, a otro tema…
RUGGERI vs CLOSS
Hace 3 minutos, c pikó hermoso por un tema de rúcula (que supuestamente Closs no le devolvió al cabezón, o se entendió eso)… quedó RE caliente marianiten como nunca, mírenlo después
Un bolazo, Closs le dio pie a Ruggeri para que hable con indirectas, pero no hubo pica entre ellos dos. Entendí como el orto
me pareció que fue un palo para goyco eh, por esta nota que subio otro user mas arriba
A mi me llama la atención como no se ponen colorados en decir “el penal está mal cobrado pero es justo que haya ganado Unión”… O sea… Man! Y esa esquizofrenia?
Si no haces los goles y te regalan un penal y ganas 1 a 0 donde está la justicia? Encima no te cobran uno claro en contra…
Hablan como si hubiésemos perdido 3 a 0.