TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

images

12 Me gusta
9 Me gusta

Saco la lengua en el gol Penemuertto? Jodeme :joy::joy:

Para que sigue diciendo que es de Rasin? No entiendo

:face_vomiting::face_vomiting:

Que belleza, esto es una verdadera mujer y no esas putas que tiran la goma para estar en un programucho a las 8 de la mañana.

8 Me gusta

Es un bombon, vení bombón dame un besito :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Éste empezó con Fantino así que es bostero, dice que es de racing para hacerse el imparcial

6 Me gusta

En face de verdad hay gente que piensa que el pollo y latorre son de River, y que estaban amargados porque perdimos. No lo puedo creer de verdad. Porque lo grave no seria que lo hagan jodiendo o a drede, lo grave es que DE VERDAD LO CREEN. Encima sacan una captura de ambos con cara de culo y dicen mira como estaban, como si fuera que vas a hacer una trasmisión haciendo chistes y riendote a carcajadas en camara. Estan a la miseria.
Deben pretender que todo el pediodismo sea como pagani literalmente, o como fantino que se nos cagaba de risa en vivo. De ahi para abajo todo es “son gallinas”

8 Me gusta

Estoy viendo Pasion por el Futbol de ayer a la noche porque mi vida es una completa mierda, resulta que Pagani le pide a los gritos a distasio que critique a Gallardo “no le tengas miedo, no te va a pegar, te va a arañar, pero no pegar”. Debo admitir que me sacó una carcajada.

5 Me gusta

el muchacho…xd

1 me gusta

Es normal que en Facebook crean eso, son bastantes simios ahí

JAJAJA cuando sacan la arañada de Gallardo me cago tanto de risa. Hay dos cosas que Gallardo convirtió en polvo: una es aquella expulsión estúpida que fue su sombra negra durante años, la segunda es la gallinita del Inversor del Pueblo.

7 Me gusta
9 Me gusta

El Estafador del Pueblo.

2 Me gusta

Qué, ¿vos sos inversor? ¿te ofende que use el término despectivamente?

Estos tuvieron problema de guita, no?
Quién cago a quién?

3 Me gusta
20 Me gusta

Que asco son los bosteros.

9 Me gusta

alguien sabe en que programa va a estar distasio? Ojala en el del mediodia aunque a las 19 tambien me cebaria asi recordamos un poco las gloriosas noches de SDF contra leto.

En este momento creo que es de lo mejorcito que tiene “River” en medios, antes me parecia terrible imbecil pero curtió un poco mas

2 Me gusta