Y si, si en el empate 2 a 2 en el medio estadio querian pintar que boca le habia sacado un re resultado porq habia empatado casi en el final, si, pero despues de empezar ganando de local. Igual es normal, la vara contra river es muy baja
Jaja En espn ponen al gol de Buendecir, como uno de los mejores de la fecha
“Sancionen a todos menos a boca ¿Porqué? Porque lo digo yo”
Suscribo a lo que dice en el primer tweet, ahora si la bosta va a hacer una obra para mejorar su fangal, lo correcto es que alquile un estadio, al menos hasta que su césped se encuentre presentable. Caso contrario, a comerse una sanción junto a EDLP.
Bueno, lo de Azzaro en el vivo que está haciendo lo hace quedar a bicicleta Iarley como un simple simpatizante de boca.
“River no para de llorar”
“Fue penalazo de Armani que choca al delantero. Lo tira a la mierda”
“El penal a Martínez no existe, hablen de fútbol. Es imposible que Pitana lo vea”
Que tipo idiota, como lo cagaría a trompadas.
Empezo el emocionante esfuerzo de rodriguez para justificar el robo. “Vamos a discutir mucho”, solo el ve polemica en esa jugada
Ese enfermo debería estar encerrado y medicado, es un psicópata en potencia. Fuera de joda, ese tipo no está bien de la cabeza, o al menos es lo que se rumorea por ahí.
Azzaro: “qué hermoso ver la bombonera llena, tiene ese no se qué que te hace emocionar seas del club que seas”
“Ningún otro equipo de América tiene la hinchada que tiene boca”
Bien bostero el supuesto hincha de Racing…igual ya todo el mundo sabe que es de la bosta y que también es una reverenda mierda como persona…
Es increible, encima pitana se hace el gracioso e ironico con gallardo. Eso lo llega a hacer un arbitro despues de perjudicar a boca y no dirige nunca mas. Se imaginan a pinata haciendose el ironico con RR??
De quién hablas?
De Azzaro o Rodriguez? XD
Una vez dijo que el gol de Palermo en el 2000 es un gol “que le pone la piel de gallina a cualquier futbolero, menos a las gallinas”.
Varias veces dijo que le simpatiza ese club de mierda además de haber sido fichado con la hinchada bostera.
Merece que la barra alguna vez haga algo y le rompa bien el culo, así si nos odia, por lo menos que sea con causa…
No son chicaneros, ya se pasan tienen una violencia contra el hincha de River. Este, el torto, beltrauma.
El culo roto de Ariel Rodriguez: “A mi no me parece una jugada escandalosa. Es una jugada muy RÁPIDA. Cualquier persona que lo ve en la cancha y rápido, te dice que es penal. Después con todas las cámaras que hay, es otra historia, otro juego (?). Vos estás seguro que si a Pitana lo llamaban del VAR cambiaba la decisión?”
Otro detalle, Pato Burlone diciendo que no había penal a Martinez, que estuvo perfecto Pitana en esa…
Lágrimoas bosteriles, jajaja!
Que paso me perdi de algo? a Morena obvio que le doy pero tampoco es una diosa del olimpo, hay mil minas mejores que uno se puede cruzar por la calle, en un subte o un bondi yendo al centro
Na estan pasados de enfermos jajjaa, 8 lucas de mensajes en 2 meses que amor que le tienen a los bosteriodistas aca. Creo que ni el thread de Gallardo tiene tantas partes
A Jessica la saco a pasear ensartada en mi verga
Doy mi bendición para que suban fotos de Jessica Dorado,aporta belleza, sobriedad y elegancia como una Dama,es una mina para presentar en familia,mi vieja dio el Ok también