Seee y Coccia, que solo relata los partidos de rugby, antes estaba en Sportscenter también
No le hagas caso, segui subiendo fotos por favor
Aguante la intro de Stecco.
COMIENZA EEEEEEEEEEEESSSSSSSSSPOOOOOOOOOOOOOOORTS-CENTER
Tenés razón Coccia y Stecco como dice @Wizard . Cómo se vino abajo ESPN, y creo que todos coincidimos en eso. Hasta el mismo Fox antes daba gusto ver sus noticieros porque hacian cobertura de todos los equipos de Latinoamérica, todos los torneos de chile, colombia, ecuador, etc, ahora pasan esos compilados en ESPN 8 para que nadie los vea.
A mi me resulta patética la “cobertura” que le dan sólo a los 5 grandes, ignorando a todos los demás clubes del torneo de Argentina. Todos los programas son lo mismo un conductor y sus opinologos al lado opinando lo mismo que ya debatieron en el programa anterior otro conductor y otros opinologos. Y así las 24 horas
De la coima
Por ejemplo es un bodrio ver el noticiero de sportscenter y tenes a la pelotuda de morena Beltran opinando 20 minutos de boca y después 20 minutos de River cuando el programa es precisamente un noticiero, no una exposición de opinión.
Ahora hay que bancarse a los bobys que están a la noche, uno se pone a gritar los goles como sí estuviera relatando el partido en vivo y el otro se pone a cantar “ozimeeen!”
El otro dia el bosti Gentili dijo: “que mal estaba el pasto del monumental eh! pero la cofradía no dice nada, se callan”
le dicen: “Ojo que la bombonera dicen que no está ben eh!”
-“Bueno, pero es distinto”
jaja distinto de que? Como van a defender la playa que hay ahora en la bombomierda?
Es el método que tienen ahora, en vez de decir “qué mal está el pasto de River” dicen “AH PERO NO DICEN NADA LA MAFIA RIVER DISNEY PLATE CONMEBOL”. Es constante, critican haciéndose los censurados.
Jaja ya es una parodia de mal gusto lo de Azzaro. Es un personaje de Capusotto.
jajaja flojo el hincha de la AKD
El que canta es Stecco
Donde está el hincha de estudiantes? @Etereo
Ese boludo está hace como mas de 20 años ahí y no madura mas
Miren @Angelito_Millonario @Alguien @EDDIE @Ronnie_James_Dio @1ravez @King_James , con esta mina si no se les para el amigo, no se les para con nada.
¿Alguien va a prender la tele mañana además de SoyLuciano?
Marcos1, CABJsosmivida, Ariel tal vez