TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

a este lo rajaron por mucho menos y lo dejan a mascotontin

2 Me gusta

Que pasó con ese?

Ni en pedo…y menos al manco tragaleche ese.

2 Me gusta

Esa es Dorado la de TyC? Me cae bien

2 Me gusta

lo banearon xq se le mojaba la tanga con la 12 y rompió las pelotas hablando del partido que le ganaron al mineiro

despues “chapeó” q tenia una camiseta de hace 20 años INCONSEGUIBLE :stuck_out_tongue:

mejor no le muestro mi colección

5 Me gusta

Lithium?

2 Me gusta

Quien es

La Dorado, de TyC.

8 Me gusta

en qué horario está ahora ?

está ??

o la cambiaron xq no muestra como los gatos que van ahora ?

2 Me gusta

No se, pero el otro dia puse a la mañana y estaba. Esa mirada me hierve los permatosoide

4 Me gusta

El otro día la vi a la tarde. Pero no la dejaban ser, estaba con un traje que le quedaba raro. Se notaba que no era su estilo

1 me gusta

Mañana en el thread no se ve, ni se habla de bosteriodismo, solo se suben fotos de la reina Dorado.

9 Me gusta

ajajaajaj Maxi Palma, me hace cagar de risa, un craaaa

Cuando imita a los relatores gallegos o brazucas me hace re mil mierda

A propósito, esta noche vuelve Pasión por el fútbol en el 13, con el manco, Mamarevalo, Garpani, Bulos, Distacio, esa Nani Senra que creo que acá dijeron que es bostera también y Gallo, no lo levantan más al programa de mierda ese eh, sigue y sigue aunque pasen los años

2 Me gusta

La vi con Regordo a la siesta, después de las 3 o por ahí creo

Seee! Jajaj! En Fox era peor! Me hacia escupir el mate cocido.

1 me gusta

ajajaj me acuerdo en el mundial de Brasil, a este no lo llevaron, y hacía un Fox Sports Noticias a la noche, con varios panelistas más, entre ellos el hijo del Bambino Pons y Retamozo, eran un cago de risa esos programas, se la pasaban jodiendo más que informando, ahí le inventó lo de “ítalo-peruano” a Retamozo jajajaj

3 Me gusta

Que loco cómo nos espían hasta en éstas conversaciones que me salió en el algortimo de youtube este video, por cierto, no sabía que Pochetino tenía un canal de youtube, debería darle más bola a los conceptos futbolísticos de Napoleón en vez de boludear en esta red :rofl: :joy::

Y vean cómo lo manda al frente a virgolo desde el minuto 3:45 a 4:30

4 Me gusta

Dolina ya explicó en esta reflexión lo que pasa actualmente en el periodismo deportivo, yo al menos coincido, y ya lo dije en su momento hace un par de años de la triste tinellización que vino de la mano de VIHgnolo y el deplorable periodismo barabrava que instaló Pagani extremando las bases de lo que fue Tribuna Caliente

https://www.youtube.com/watch?v=7c_qOZHYRq8

Nuestra solución momentánea y saludable es que River cree su propio canal con sus propios periodistas y que Gallardo ceda a dar entrevistas y mostrar entrenamientos para nosotros los hinchas. Si hacen contenido de calidad por lo menos nosotros los Hinchas de River vamos a dejar de consumir mierda de los bosteriodistas que están en los principales canales, y de a poco les bajas sus ratings

10 Me gusta

Bueno para gustos… A mi no. Como que me da vergüenza ajena escucharlo gritar un gol así random

1 me gusta

Yo tambien le di una ojeada así nomás, y me parece una recontra estafa.

1. Decisiones: que se trata, justamente, de temas en los cuales los usuarios pueden votar y decidir, desde el horario de la pileta hasta el diseño de la tercera camiseta, pasando por decisiones edilicias o de mejoras, que los propios hinchas podrán poner en
    consideración.

2. Proyectos: a través del uso de crowdfunding , uso de wallets y de crypto, los socios podrán fondear y decidir sobre proyectos que requieran inversión.

3. Juegos: desde trucos temáticos a búsquedas del tesoro, la app ofrecerá un menú amplio de juegos para competir con otros usuarios y hasta con otros clubes.

4. Comunidad: se armará una gran comunidad digital entre hinchas, apalancados en pasiones comunes, con sorteos y distintas atracciones.

5. Streaming : mediante uso de herramientas tecnológicas como la segunda pantalla, por ejemplo, se ofrecerá contenido exclusivo sobre todo lo que no se ve en los partidos o que está por fuera del alcance habitual de los hinchas.

6. Experiencias: la app ofrecerá experiencias exclusivas para sus socios, desde meet&greets hasta acceso a jugadores, por ejemplo, mediante opciones VIP .

Porque al final, los dirigentes van a hacer lo que se les cante, o en el caso camisetas, la empresa va a hacer lo que se le cante. Si fuera por nosotros, diseñaríamos algo que para Adidas podría ser mas costoso de lo que pretende gastar.

1 me gusta