Si, ahora vuelve el gringo cingolani, la verdad planazo, el atp nos sacaba contenido de calidad
posta, me pasa igual, conozco a un par, que están tremendas y se les dio por meterse no sé qué en los labios, que por lo que ponen, no es tan invasivo, sino que les inyectan cada tanto en una estética o no sé qué onda, y se arruinan, porque les queda una trucha enorme y artificial que se re nota
Tal cual, el otro día le decía eso justo a alguien de acá, si ven que les va mal en rating o cosas así, meten timonazo de acá a antes del mundial ajaj
Hoy tampoco, bah, hasta hace un rato estaban pasando un partido de la B metro kjjjj se volvieron locos, ni para la previa de la bosta aparecieron, raro, urgente necesitan un Tyc 2 para que pasen todas esas giladas y que no se les solapen 2 cosas juntas
Leí por arriba la noticia la otra vez, pero no logro entender qué hizo, es como un Football Manager argento o qué? porque quiere que se metan los clubes, no entiendo jaja
Vos estas confundiendo el foco de discusion de aquella vez,nunca defendi a Margalot, me la suda si es una forra o sorete,aquella vez la discusion era porque defendian a la bostera de Monegra como si fuera El muñeco Gallardo,cuando solo es una concha con patas acomodada y encima una bostera roñosa.
ajaajaj ahhh no, yo no la defendí a Monegra, que le doy, le doy, pero igual la critico y puteo cuando tira bostereadas, una cosa no quita la otra (?)
Margalot esta casi desde los comienzos en ESPN, no?
Saucedo subí fotos de Morena para que las vea la familia de cierto usuario.
Na, no subo más
Cada vez que subo algo
salta uno quejándose
manga de trolos
Mmm no se che, me parece que no está hace tantos años, un par de años antes de la fusión con Fox, en los JJOO de Río ya estaba y no recuerdo haberla visto mucho antes que eso
Segun esta nota desde el 2010 que esta…
Que la mamen las pendejitas de moda
la Mechi puede hacer lo quiera
Eeee hace tanto se retiró? pensé que había jugado hasta hace unos años kjj
Igual ahí el que está desde el principio del canal acá es Miguel Simón, siempre lo cargan con eso, cantidad de años, cantidad jajaj
La reina de Tyc!
Se acuerdan de esto?
Ahora esta lleno de vagos el canal
Nooooo, qué recuerdos la puta madre! me había re olvidado que empezaban con esa intro de Simón!
Disney Plate decían los simios. Ahí lo tenés, descerebrados de mierda
Estaban re buenas esas intros
También me acuerdo de las editoriales de Liberman en Fox Sports Noticias, los martes y miércoles justo después de los partidos de Champions, tiraba magia el colorado ahí! ajjaaj
los lunes eran una masa
Los dos son una mierda y merecen desaparecer
Miguel Simón y Jorge Barril deben ser los únicos 2 sobrevivientes de cuando ESPN era un canal serio de deportes, antes que llegue la banda de jorge Rial y Ventur… digo el pollo y sus secuaces a transformar ESPN en el canal chimentero pimentero que es hoy.
Dato de color: se acuerdan del rulo Taquini, que relataba partidos de fútbol y rugby, que mal la hizo porque él era uno de los principales periodistas de ESPN y hace la gran Arévalo y se va por Fox. Al tiempito Disney compra Fox y lo fusiona con ESPN y se trae a todos los periosidas de Fox pero lo dejan abandonado por traidor a Taquini que se quedó sin el pan y la torta.