TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

“No aporta”

Bueh, el muerto se ríe del degollado.

5 Me gusta

La gimnasia mental que habrá hecho Tillo para no hacer la gran Libertman y bandearse cayendo en ESPN para seguir en la rueda de las transmisiones del fútbol argentino y sudamericano kjjj terminó cayendo en canal 9 que no lo mira ni el loro

3 Me gusta

de quien habla?

En las respuestas están diciendo que de niembro, desconozco si está relatando en este momento

3 Me gusta

Comentó el partido de Racing recién y si, se cansaba de opinar, acotar boludeces y de no parar de hablar kjjjj

4 Me gusta

Esta por orden alfabético… Boca, Borcelona…

10 Me gusta

Sólo con boquita decidieron usar ese orden. Mira con los que tienen 2, o los que tienen 1. Deci que esas boludeces me chupan bien la pija, pero es alevoso.

6 Me gusta

Primero cantidad, despues orden alfabético. Es lo menos polémico. Pero aca se pasan por los huevos todos los criterios, excepto la cantidad (porque sería indisimulable meter primero a Boca).

5 Me gusta

ig de la quemera?

1 me gusta

@lubrodriguez_

7 Me gusta

Sírvase buen hombre

1 me gusta

Me ganaste de mano kjjj

3 Me gusta

Che y a todo esto a Souto lo rajaron? o va a estar solo en Paso a Paso?

1 me gusta

Esta si que pasó por el taller de chapa y pintura integral eh, se hizo las gomas, la nariz, la boca (se le re notan las tres encima) y anda a saber si el orto u otra cosa también kjjj

2 Me gusta

jajaaj mal

bueno, la morocha q está con anello hace unos dias tambien puso q su mejor inversión era haberse hecho las tetas, y puso foto cuando estaba en el hospital

ya cuando se ponen los labios asi de hinchados no sé si me gustan tanto

parece q tienen esos chupetines

image

6 Me gusta

Nose. Es un lio tyc. Ni ellos saben que quieren hacer. No me sorprendería que cambien todo de vuelta en un par de meses

2 Me gusta

Ayer ni siquiera hubo domingol

2 Me gusta

Se metio en esa chantada “Big Manager”.

Capaz que decide dedicarse a esta estafa y no mas robar fingiendo ser periodista.

5 Me gusta

Ya terminó la poronga esa del atp bs as?
Se festeja fuerte

2 Me gusta

Mira esos magumbos papá!

8 Me gusta