“No aporta”
Bueh, el muerto se ríe del degollado.
“No aporta”
Bueh, el muerto se ríe del degollado.
La gimnasia mental que habrá hecho Tillo para no hacer la gran Libertman y bandearse cayendo en ESPN para seguir en la rueda de las transmisiones del fútbol argentino y sudamericano kjjj terminó cayendo en canal 9 que no lo mira ni el loro
de quien habla?
En las respuestas están diciendo que de niembro, desconozco si está relatando en este momento
Comentó el partido de Racing recién y si, se cansaba de opinar, acotar boludeces y de no parar de hablar kjjjj
Esta por orden alfabético… Boca, Borcelona…
Sólo con boquita decidieron usar ese orden. Mira con los que tienen 2, o los que tienen 1. Deci que esas boludeces me chupan bien la pija, pero es alevoso.
Primero cantidad, despues orden alfabético. Es lo menos polémico. Pero aca se pasan por los huevos todos los criterios, excepto la cantidad (porque sería indisimulable meter primero a Boca).
ig de la quemera?
Sírvase buen hombre
Me ganaste de mano kjjj
Che y a todo esto a Souto lo rajaron? o va a estar solo en Paso a Paso?
Esta si que pasó por el taller de chapa y pintura integral eh, se hizo las gomas, la nariz, la boca (se le re notan las tres encima) y anda a saber si el orto u otra cosa también kjjj
jajaaj mal
bueno, la morocha q está con anello hace unos dias tambien puso q su mejor inversión era haberse hecho las tetas, y puso foto cuando estaba en el hospital
ya cuando se ponen los labios asi de hinchados no sé si me gustan tanto
parece q tienen esos chupetines
Nose. Es un lio tyc. Ni ellos saben que quieren hacer. No me sorprendería que cambien todo de vuelta en un par de meses
Ayer ni siquiera hubo domingol
Se metio en esa chantada “Big Manager”.
Capaz que decide dedicarse a esta estafa y no mas robar fingiendo ser periodista.
Ya terminó la poronga esa del atp bs as?
Se festeja fuerte
Mira esos magumbos papá!