TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ambos son penales, acá se protege con una mano pero con la otra hay amplitud de área y la termina desviando. A ver cómo lloran los bosteros ahora jaja. Fija que van a entrar a tweets de brasileros para decirles lo de Gremio,

11 Me gusta

Buena noticia!

No es hincha de River, pero es de los poquitos que cubren a River que se la banca discutiendo con lo bosteros

1 me gusta

Que golazo el audio secundario sin relatos en FOX. Chupala Muñonlo!

6 Me gusta

uno se siente en la cancha (?

3 Me gusta

A mí me gustaría sincronizar una radio pero siempre la tele llega antes

1 me gusta

relatoresargentinos.com.ar podes retroceder un par de segundos o adelantar si hace falta

2 Me gusta

Me da error la página

1 me gusta

Puntita Latorre y poshito con los silencios en las repes con los foules contra river, se hacen los pelotudos… varias amarillas les perdonó. Encima relata con una depresión cada ataque nuestro, cada vez mas infumable

13 Me gusta

Encima la transimisión lo único que hace es mostrar al llorón del DT, va a estar duro este campeonato che… guardia alta

10 Me gusta

Hijo de re mil puta, offside dudoso a De La Cruz, no dijo nada puntita, cero análisis… preguntaron desde abajo si fue offside: “ssí, sí”

11 Me gusta

Fue insoportable. Cada minuto y medio un primer plano de ese pelotudo llorando.

Quien era el camarografo?? El marido??

10 Me gusta

Saben la que se viene ahora? la de siempre, “River jugó horrible, no se puede quejar por el penal ni decir nada”, como si tuviera que ver una cosa o la otra, si esto le pasaba a la mierda, o a nosotros nos daban un penal así, jugando bien o mal, el lunes y desde ahora, era un ESCÁNDALO

Eso es estar solos en los medios, todos van a hablar de lo mal que jugamos, y no del penal insólito que les regaló el sorete de Pitana una vez más, ya los veo a la gorda Fucks, a Sidolani, a Bobi Pasman y tantos más, haciéndose los re pelotudos y buscándole la vuelta para decir que si era penal, soretes hijos de una gran puta

En pija van a estar, y peor si mañana gana la bosta con ayudín o porque Culón se baja la tanga

18 Me gusta

Olvidate, Unión hoy fue una máquina según ellos. Que el único gol del partido venga de un penal inventado es anecdótico, o una nimiedad que ni merece ser comentada.

12 Me gusta

Ya empezamos a darle de comer a estos hijos de puta. Esta semana inmirable todo.

12 Me gusta

Como digo siempre, siempre 5 para el peso nosotros, hoy era para ir y ganar aunque sea medio a cero, para pelar la pija, arrancar con el pie derecho y que no pudieran decir nada, ahora se van a hacer un festín

6 Me gusta

Monegra Beltran esta extasiada en twitter. Cuando ganamos de pedo manda algún tweet destacando a un jugador. Ahora esta metiendo una catarata diciendo que no pateamos al arco, que Gallardo se equivoco, que en el futbol argentino no se gana solo con jugadores, etc.

14 Me gusta

Como se hizo el pelotudo Mugnolo y Latorre hoy

10 Me gusta

Y que podes esperar? Si es más bostera que el analfabetismo la negra puta esa

19 Me gusta

Si al penal ese se lo daban a River, desde que lo metíamos hasta ahora, hubieran repetido 45 veces que no fue penal y que ganamos con polémica otra vez

22 Me gusta

Digan qie fue un choreo xq bajo a un periodista en la semana.

5 Me gusta