Pero olvidate. Tiraron un bocado de “no fue penal” y “era gol” y listo
Encima Gallardo ayuda al bosteriodismo, ahora está diciendo “prefiero hablar de Unión que de Pitana”, qué van a hacer los periosidas? “si Gallardo no habló del árbitro, menos lo voy a hacer yo, vamos a alabar a Unión y a analizar porqué River jugó tan mal” jajajaaj de manual, somos mas verdes que la lechuga la gran concha puta de mi madre
No miren esta semana ningún programa deportivo, porque van a tener ganas de cometer varios homicidios…va a ser de terror lo que van a decir de River…
Ganamos un campeonato con el bostero de Tapia y el bosteriodismo en contra. Para ganar otro vamos a tener que pasar por arriba a los rivales. Nos van a cagar más que una paloma con diarrea.
A todo esto alguno vio la entrada del equipo en la transmisión oficial? Saben si cuando salió River el manco esclavo sexual de frioman presentó al equipo como hizo con bocaca?
Dijo:
Opción A: Ahi viene el Campeón del fútbol argentino, ahí viene River!
Opcion B: Viene River.
Porque cuando boca sale campeón lo presenta así
Oopción C: Ahi viene el campeón del fútbol argentino, ahi viene Ookaaa, la gente lo extrañaba , se viene el fútbol del súper campeón del milenio, que colores cuanta fiesta!
SI, en honor al muñon que lleva escondido, dijo ahi viene el campeon del futbol argentino.
Entonces fue la Opcion A, la normal, la tranqui, la misma emoción que le pone cuando hacemos goles.
si, eso si durante todo el partido estaba emocionado como UNION le jugaba a River, el aliento de la gente, en fin, vos me entendes.
No uso Twitter, pero estoy seguro que por cada Tweet hay 100 bobos diciendo si bebé, tenés razón.
Va a ser insoportable ver bosteriodismo esta semana. Por suerte es corta. Sólo tienen dos días para joder. Tomen las cosas con calma: hay que entrar entre los 4 primeros. El año pasado con una campaña de mierda entramos, así que no creo que haya problemas. Pero está claro que hay que mejorar. Y está claro que somos el enemigo del periodismo. Se deben estar haciendo pajas a lo loco.
Tranquilos muchachos en realidad van a dedicarse a criticar a River sólo mañana Domingo porque lunes y martes se van a concentrar en desmenuzar a caca juniors porque juega mañana
Cuanto menos nos alabe el bosteriodismo mejor
Por vez un millón que lo digo en el foro: Gallardo no puede salir a llorar, porque ahí si le das de comer al bosteriodismo. Van a estar por toda la eternidad hablando de que llora cuando “se equivocan” en contra de River y que no dice nada cuando “roba” (y van a meter toda la mitomanía junta para decir que robamos).
Tiene que salir de periodistas en losmedios o en las redes sociales para que se le de mas validez.
Hay que darle la derecha a pitana tiraron recién en Sportcenter kjjj mamita
el chavo pus se debe estar haciendo una paja grupal con “la tenes adentro” passman.
Y en este caso no salen ni Gallardo, ni los dirigentes, ni los periodistas de River que son minoría kjjj
Gallardo y la dirigencia no pueden salir. Eso sería mucho peor en lo mediatico.
Lo que si podría hacer Brito, es invertir en mercenariodistas.
Claro ese es el problema, que no hay periodistas hinchas de River porque son hinchas de otros clubes (Cortese-buracan, Yarroch-cabjaret) o porque los hecharon (Farinella) o programas partidarios, estan el del tano santarsiero que esta fuera del sistema, y el de Chattas que lo ven 150 personas por día nomas.
En bandeja de plata para que los bostetiodistas instalen lo que se les plazca
Habría que hacer trending topic en twitter que nos robaron. Al menos eso haría algo de ruido.
La copita de la superligarcha me la mama, aparte siempre somos una verga a los inicios. Pitana pelado imbécil