Que raro no jugo el Pulpito Gonzalez.
No sé expresa como debería hacerlo un periodista pero por poner un ejemplo y hablando de cumbia, Gilda le pasa el trapo a tini o María becerra.
Calamaro los da vuelta como una media a los de la Beriso si hablamos de rock…
Es muy pero muy simple, el link con el video de carroza de los robos de bianchi y se termina todo. Igual conociendo a la gente de ese club, van a seguir sosteniendo la mentira ante la gran cerrada de orto. Es como cuando dicen “la cancha estaba vacia”, le mostras una foto de q la cancha estaba llena y te.dicen “si, pero igual estaba vacia”. Tienen muchos problemas, no lidiamos con gente normal
Tampoco quiero desvirtuar pero dejo una anécdota. Hace un tiempo un compañero que hace “trap” me invitó a tocar a su casa, el tenía todos sus equipos. Ok, agarro mi guitarra y cuando fui no había instrumentos, el chaboncito usaba todo en computadoras, sacaba pistas de bateria, etc. A mi me permitió enchufar la viola para tirar 1 sólo acorde y lo repitió en loop 2 horas y el seguía metiendo boludeces con la compu. Antes de irme le pregunto:
-Daniel, cuantas notas musicales básicas sin alteraciones usamos: 7 o 12?
-Estas loco Chabon tenemos 5, Do, Re, Mi, Fa y Sol
Al día de hoy ese chaboncito es admirado por todos sus compañeros por ser “músico”. Eso es la música de hoy en día, pobres los músicos que tienen que compartir su arte con el “arte” de Trueno, y los otros pelotudos de ese estilo.
Me sentí como Pappo
https://www.youtube.com/watch?v=UUqEtNSz-_k
Es deprimente ver que estamos ante una generación de pibes que cree que no se necesita cantar ni saber tocar un instrumento para hacer “música”. Con descargar una app gratis en android con sonidos artificiales pre grabados, autotune y tener algo de carisma, ya les alcanza para tener éxito
Usando tus mismas palabras:
Es deprimente ver que estamos ante una generación que cree que no se necesita saber de táctica, de formaciones, de equipos para hacer “periodismo deportivo”. Con inventar tweets, discutir a los gritos en modo barrabrava ya les alcanza para tener varios kioskitos en los medios.
si un hincha de River lo ve tiene que meterle un par de bifes a ese pedazo de hijo de puta
¿Un bostero hablando de ayuda arbitral? Se ve que el “laboratorio” del que habla ha de ser de merca, porque sino no se explica que diga tantas pelotudeces.
Que siga llorando porque no le trajo la copa a la hija el gordo trolo este.
Es muy difícil ponerse a discutir con gente como Tartufoli, estamos hablando de un simio que le falla, donde se nota que no ve fútbol desde chico, solo sirve para la chicana y no razona, ademas es de los que desaparecen cuando pierde.
Por eso decimos que Tartu no tiene nada que ver a Beltrauma o hasta te diría Serpa, que al menos tienen un poco de neuronas dentro de la limitación del gusto de los colores. No sé como será el ADN de los simios, creo que los Gorilas son un poco más inteligentes que los Mandriles, supongo que será algo parecido con la variedad de bosteros, en fin, todos simios.
El chelsea festejo el MDC como nosotros festejamos la suruga, les chupa soberanamente un huevo. Despues te quieren pintar q ganar ese torneo es lo mas importante
Recién el dé tyc cuando estaban repasando la final del mundial de clubes: “Se enfrentaban el mejor de Europa y EL MEJOR DE SUDAMÉRICA! NO COMO DIJO GUARDIOLA. CLARO ESTÁ, NO?”
Jaja creo que ni maradona declarando Me cortaron las piernas provoco tanto llanto en este pais como guardiola esta vez
Como lloran por cualquier cosa estos tipos eh
Ya es terrible el nivel de esquizofrenia que manejan
A ver si este tipo, que no es hincha de River, por lo menos cuando diga algo del equipo, lo deje bien parado sin termear…
Ahora se llora por periodistas? Tan cogido van a estar?
Hay que volver a romperles bien el culo a los bosteros, así siguen llorando y puteando todos estos meses…
Y lo que pasa es que solo quieren hinchas de paravalancha de la bosta en los medios, como la polla puta o directamente Anti River como la gorda Fucks, nunca un periodista que salga de ese molde…
Si algo nos han enseñado los bosteros en los últimos tres años, es que siempre, siempre, se puede estar más cogido.
Kjjj en qué programa estará?
De manual. Todo sea para relacionarnos con alguna “polemica”. Btw, las 2 fueron penal.