TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ese tipo debe ser un enfermo, porque si evaluará las copas y demás de la bosta, no hay una que haya Sido ganada legalmente, hasta con falopa jugaron, y no hablar de ayudas arbitrales escandalosas, escucha mediante de Grondona asegurando eso…más pruebas no se pueden pedir, mientras que sus opiniones sobre River no tienen sustento alguno, salvó su imaginación…

17 Me gusta

es otro payaso que no encuentra su lugar en el mundo, pasó de comentar chimentos de la pradon a estar hablando y analizando futbol, que se decida
es otro corky violado, los tienen que juntar a todos para hablar y darles los monitos argumentos para levantarles el animo

9 Me gusta

No lleva ni dos semanas en TyC y ya lo odio más que a Cingolani, Azzaro y al gordo Fucks que eran mi top 3 de periosidas que más me gustaría que sean fajados a piñas. No es fácil, eh.

14 Me gusta

El gordo Bonadeo reclamandole a boke por el tema de no haber bancado un poco más a Pochettino.
Le salió el hincha de adentro.

10 Me gusta

Claramente hace un papel de personaje, o quiero creer eso…pero es innegable las ganas de molerlo a piñas que te genera…
Solo me pasaba con lofish, imaginarme que nos cruzamos y meterle un roscaso, pero el tipo este posta, es cruzartelo y meterle un par de bifes.

10 Me gusta

Al final tartu es mas vivo que todos uds… cobra una banda de guita por decir boludeces, deja contento a una monada de zombies que deambulan sin proposito en la vida desde el 9 de diciembre de 2018 y, para rematar, les hace salir una ulcera a todos los hinchas de River que lo ven (y que le aumentan el rating además!). Para bolutartu y tycbost es Win-Win-Win.

No se porque no bloquean tyc en la grilla, solo sirve para ver los partidos de copa argentina cuando juega River.

8 Me gusta

Tartu no era el que hace unos años estaba de panelista en Intrusos o un programa de chimentos de ese estilo?

Ni idea que veía fútbol, lo imaginaba como Polino o Gómez Rinaldi, que solo conocen a Messi y no ven un partido completo desde Alemania 2006.

2 Me gusta

Si, es uno de esos trolos tipo giordano y ogy junco, puto grasa y bostero

4 Me gusta

Es el mismo, pero ya sea hablando de chimentos o de fútbol sus niveles de estupidez permanecen inalterables

5 Me gusta

Ese Torti es un peligro, llego para terminar de deformar la cosa y los monitos aplauden. Cámara de gas.

5 Me gusta

Rescatado de Taringa hace algunos años, muy divertida está la lista :

Fiesteros, bisexuales y cometravas:

Alejandro Gravier: Entre gato y gato se comería algún travesti.
Adolfito Cambiasso (le van los travas)
Dady Brieva
Beto Casella: Admitió haber participado en numerosas orgías en su juventud
Chiche Gelblung: Paga por sexo, no sabemos si a travestis o taxi boys, pero paga
Luis Ventura: Sería adicto a los travestis.
Gerardo Sofovich: Se habla de la travesti Sandy González y Flor de la V
Marcelo Tinelli: ¿Travestis? ¿Pendex?
Miguel Angel Cherutti. dicen que le toc bocina a los travas por la calle.
Miguel Angel Russo: Travestis
Miguel del Sel
Nicolás Repetto: Bisexual. Se lo vincula con Alan Faena y en los 80 dicen que se encamaba con milicos
Osvaldo Laport: Su mujer Viviana Sáenz lo acompañaría en las orgías. El la pesco a ella tiempo atrás en la cama con un mina.
Pablo Echarri: Dicen que tuvo que pasar por el casting sabana de Romay, consumidor de Travestis
Andino esta confirmadisimo!! hasta esta escrachado en el libro de Luciano Garbellano (ex dueño de Spartacus) como cliente regular…
German Paoloski se le escapan alguna que otra pluma siempre, pero como se mueve en el mundo futbolistico es recontratapado, al menos admitió que es metrosexual cuando bromea con Barili, otra tapada!
Gastón Pauls. Re trolo se acostó con media farandula
¿Alejandro Dolina?
Nalbandian (Travas) Pequeña P
El Gato Gaudio (ya desde la secundaria en lomasde zamora se dudaba de su sexualidad y ha tenido sexo con hombres en boliches)
Facundo Arana. dicen en Santa Fe que tiene un minito al que va a visitar y mantiene…la hija que tuvo con la modelo Maria Susini no sería de él, es de un productor de TYC (el yerno de Ávila) el nabo se hizo cargo para tapar su homosexualidad.
Lucho Avilés llegó al país haciendo notas (hace como 25 o 30 años) como el amante uruguayo de Pedrito Rico.
Augusto Tartufoli

4 Me gusta

Está en otro nivel este hijo de puta, Pagani nos mea constantemente y recuerda el descenso, y Cingolani creo que es mas que nada por lo muy cogido por gallardo que está, pero este Chabon twitea abiertamente river con B o sea… la verdad que no está muy lejos de abrir el programa prendiendo fuego una camiseta de river al grito de gallina puta

13 Me gusta

No le des ideas, por favor

2 Me gusta

Hay que recordarle al gilastrún ese que la jugada del gol sacando del medio, no necesitó del VAR, y los otros 4 goles que se comieron tampoco,

5 Me gusta

Vengan a tirar toda su carga de memes y archivos acá que estamos en guerra con el bobi iarley

9 Me gusta

Lo periodistas que cubren al club son lo más pelotudos del país
Este, por ejemplo, esta preocupado que no se lesione ninguno de Boca

11 Me gusta

Es hincha fanatico de Vélez, y cuando River descendió, nos gastaba conque jugábamos con boca Unidos por tweets, aparte algunos han sostenido que la familia de este individuo es bostera, así que eso no es sorpresa…solo cubre River por su trabajo, y se hace el termo en programas que participa, para servir a los intereses de los bosteros que manejan esos mismos programas…

10 Me gusta

Le iba a contestar, pero me acabo de dar cuenta de que este hincha de Vélez también me bloqueó en Twitter.

7 Me gusta

Cuando Rial abra la boca y cuente como llego a la tele, este tipo desaparece. Pero Rial tambien.

8 Me gusta

La Copa ARG de 2019 la ganaron licitamente. El resto, no valen. Sorry :point_down:t2:

Llamen a Conmebol y FIFA, se cancelan todos los titulos de River.

image

16 Me gusta