TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Otra cosa: a todos estos que lloran porque los viven criticando, disney plate y todo ese llanto digno de feminazi que la dejo el novio a los 15 años, que se supone q tendrian que decir? Cual seria el elogio que se les puede hacer? Los titulos? Ok, y que mas?

Si en un programa deportivo no se habla de FORMAS, que no hagan mas programas, hagamos facil una placa con los resultados de cada partido, y todo el resto de la programacion que sea morena beltran siendo chamuyada por zabaleta.

De lo contrario no encuentro elogio posible que no sea “boca siempre bien en los penales eh, se nota el trabajo en ese aspecto y ademas siempre la pega con los arqueros”. Y listo ahi termino, que vas a elogiar? A nivel institucion menos que menos, los quilombos los arman ellos mismos desde adentro, ni siquiera tienen una politica de que los jugadores no salgan a boquiar.
Que les molesta que no se hable de los lios de River? Jugá algo querido, vas a ver como no se habla de cabaret todo el dia. En la era bianchi se hablaba del puterio que tenian en el vestuario? Para nada, todo mistica, 20 años despues salto la ficha porq salieron a hablar los palermo basualdo serna cordoba…del periodismo nunca hubiese salido. Hoy como esta la comunicacion hay cosas imposibles de ocultar y ademas si adentro de la cancha no.ofreces nada, no esperes q te elogien.
Bien que cuando a River se le cagaban todos de risa en la epoca nefasta estaban todos contentos con la presion y el morbo que impuso el periodismo.

Bueno alto testamento, me levante mal de la siesta

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Tengo dos conocidos que son de la bosta y le tocas el tema de Madrid y se les transforma la cara, salen con cualquier argumento pedorro para tratar de ocultar el dolor que tienen encima.
No pueden articular argumento alguno, lo que evidencia que quedaron en ko al final de ese partido, porque si hubiera sido al revés, todavía estarían réplicando que ellos nos ganaron y que dejamos de existir. Cómo fue al revés, y no pueden revertirlo, están con un odio tremendo…son todos así los bosteros…

13 Me gusta

3 Me gusta

Qué haces dándole like a las publicaciones de la bosta? te agarré, picarón :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Le di “me divierte”, porque me causan gracia las pelotudeces que suben de la bosta.

Si le ponía “me gusta” ahí me delataba. (?)

6 Me gusta

Debería haber una opción de “me chupa un huevo”

10 Me gusta

Cómo rompen la pija en bosta sports con ese torneo pedorro atp de tenis.
Toda la semana practicamente las 24 hs cubriendo eso

12 Me gusta

Kjjjj a Monegra no le importó nada y se vino de zapatillas esas tipo plataformas enormes que usan las minas ahora

PD: Que se le vuele el vestidito blanco ese a lo Alina

4 Me gusta

esas q usa lali espósito! (?)

2 Me gusta

6 Me gusta

cuando le dan una paliza al gordo nefasto de fuck?? no lo soporto al gordo culo roto ese, ojala lo dejen internado

3 Me gusta

Nada que ver pero este es el nivel del periodismo actualmente?

4 Me gusta

tiene razón igual lo que dice

15 Me gusta

Nooo…la puta madree. Coincido con algo que dijo el nabo de glait…me quiero matar

14 Me gusta

No hay que ser un genio para decir esto, antes sonaba el flaco, charly, pappo y demas. Ahora esta mierda que ni es música

12 Me gusta

Igual lo que yo no entiendo es la gente de más de 30 años que escucha esa música de mierda de ahora.en un pibito de 15,17,20 años vaya y pase

4 Me gusta

Lo mal que queda que un tipo de esa edad use palabras como “viejardo”. Por favor no lo hagan

8 Me gusta

Igualmente no quería desvirtuar hacia el tema de la música . Lo que me pareció impresentable es que un supuesto profesional de la comunicación que trabaja en los medios opine diciendo tal cosa es una garcha. Es como si un académico en letras tuviera faltas de ortografía. No cuadra.

PD: igual sí, la música actual es una bazofia.

9 Me gusta

Coincido con @ellocopablo , debio haber dicho:

“Es una reverenda garcha atomica esa mierda que se escucha ahora, deberian matar a los que escuchan esa diarrea sonora”

7 Me gusta
8 Me gusta