Encima a ese equipo de mierda que se bajó la tanga con el Diego de DT regalando el título a la bosta ojalá no le paguemos nunca.
Que se caguen por regalarle el torneo a la bosta
Por suerte salió a desmentirlo y parece que era humo, me vuelve el alma al cuerpo por un tiempito al menos (?)
Apurate loco que en cualquier momento se cierra este thread y se abre otra parte kjjj
Pero cómo está ese desgrabado, papaaaa!
PD: No me acuerdo cómo se le dicen en el periodismo cuando de un audio, transcriben una nota en texto kjjjj
Me sorprendió muchísimo en el ‘Pan Y Queso’ la ninguneada cósmica que le pusieron al segundo mejor jugador joven de Argentina: Enzo Fernández.
No lo votó nadie ni pareció difícil elegir A POL FERNANDEZ"#""!!! antes que él.
Y no es por qué sean bosteros, es porque son brutos.
Desgrabado / transcripción.
Desgrabado me suena, pero no usan un término más “ordinario” o chabacano? jajaja me acuerdo que Bosttile lo suele usar, capaz es desgrabado
“La desgrabación” (de una nota), es más usual de escuchar q “el desgrabado”, pero obviamente es lo mismo
Toti Pasman y el Chavo Fucks parecen nenes de 10 años caprichosos y llorones porque no tienen lo que quieren, el nivel de cogidos y traumados que quedaron los bosteros es tremendo. Y la mayoría de los bosteros también son iguales, muy resentidos. Nunca el hincha de River estuvo así como ellos ahora, a pesar de que digan que cuando descendimos no nos cargaban porque estábamos muy mal, algo totalmente falso porque estaban insoportables.
Ellos siempre fueron así. Te dicen que “fue solo una final”, pero enseguida se les nota ese dolor extremo digno de una ex pareja resentida. Son una contradicción permanente y de hecho toda su vida lo fueron, pero en Madrid se les quemaron los papeles y ahora no saben qué hacer ni decir ante esa evidente “supremacía” que siempre tuvo River y que en algún momento se sintieron capaces de discutir (aunque no tuvieran argumentos para hacerlo más allá del inflador marketinero y sus copas mal habidas)
También se usa “el textual”
Jaja yo tengo la teoría de que los que hacen trabajos de edición en el periodismo moderno, lo hacen con apps gratis descargadas de android
SI me guío por mi experiencia, hay un solo tipo haciendo todas las placas y photoshops que salen todo el día y por eso salen así como se pueda
Pero cada rabona del colo Barco suma estrella, así que para fin de año llegan a las 100.
Pensaba que me habían cerrado mi cuenta de bardo
https://twitter.com/Cazaputas42ok/status/1491277331239141379?t=R5YRmYe_RV7Rm4RrTnLfNw&s=19
“esta bazofia con un zorrino en la cabeza” KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Es verdad. Parecía que tenia a Pepe Le Pew en la cabeza. Por que no me di cuenta antes? jajajajaja
Cuando pongo TyC
Jajaja en serio dijo eso el culo roto Bobi pasman?
Lindas vacaciones de vuelta tuvieron la mayoría de esos, volvieron de la playa y tenis 24/7 kjjj
Ya salieron con la marea conspiranoica porq fletaron a farinella? Digo, con ladaga se inventaron 50 peliculas.
Cuando suspenden a un tipo de boca simulando ser neutral: no se puede hablar mal de river en espn, la corpo, lo echaron por decir la verdad, sigue la mafia.
Cuando echan a un tipo confeso de River (no le miente a la gente con supuesta neutralidad): Y si esta bien q lo echen si todo el dia criticando a boca, ya no se podia mirar ese programa, lo echaron porq no se sacaba la camiseta para opinar, el unico que no miente ahi es Pagani.