TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Cuantos programas de encuesta por semana van a hacer? para eso pónganse a hablar de los partidos que ya se jugaron en el torneo que YA EMPEZÓ

13 Me gusta

Archivo para menudencias: Están votando al mejor DT sacando a Gallardo por obvias razones, todos reparten votos entre Dominguez, Gago y Troglio. Queda votar Muñonlo…

-Y vos? a quien votas Pollo?
-A BATTAGLIA…

:sweat_smile:

25 Me gusta

Más cantado que la cumparsita fue eso kjjjj

4 Me gusta

Mandate un mensaje por isstagram (?

4 Me gusta

Ahora quieren votar hinchadas jaja

2 Me gusta

no les calienta en lo mas minimo, no te muestran goles, para ellos es hablar de boke y sus planteles durante 1 hora y media y con suerte dsp en 15 minutos hablan de los demas grandes

10 Me gusta

Nunca vi en ningún programa que hablen sobre esto

16 Me gusta

Encima De la Cruz ni titular es jajaja, era obvio que bajaron el nivel para votar a otros.

3 Me gusta

6 Me gusta

3800 mensajes sin leer, desde el 21 de enero que no abría esto. Me hizo mal

9 Me gusta

Que rompe bolas el chavo pus con las supuestas deudas de River, se cree que estamos igual que sueldopendiente

26 Me gusta

El chavo fucked tirando que le debemos guita a gimnasia cuando hablaban de castellanos kjjj que lastima que no lo mató el covid a esa rata

30 Me gusta

Se enteraron quien se coje a morena? Además de los productores de espn

5 Me gusta

Bizarro lobby por Zeballos de parte del periodismo.

4 Me gusta

El remisero Bossi supestamente. Que desastre!

4 Me gusta

@Michael_Huddleston puede ser que no ande twitter?

1 me gusta

NONO, is down, algunas secciones o hashtag si se puede entrar

4 Me gusta

Vignolo: Mañana estaremos en Santa Fe para Unión - River ¿vos Bulos?
Bulos: Hoy en Banfield - San Lorenzo con López
Vignolo: ¿Chavo?
Fucks: El domingo con Ladaga para Platense - Talleres
Vignolo: El Cai seguro mirando los partidos en casa, ¿Arcucci?
Arcucci: Igual que el Cai, haciendo home office
Ruggeri: Están limpiando a los viejitos eh, los están limpiando

10 Me gusta

Enganché un toque TyC en ese momento, y tiraron al pasar q “La Provincia de BsAs va a construir un colegio para las inferiores porcinas, y q van a ampliar la pensión” (creo q fue Tonto Gilera), escuchaste algo de eso? Ah, pero River el equipo del poder y coso… Maaamita

13 Me gusta

Creo que pasaron un límite ya, no es la típica chicana que se venía dando en los medios. Hay mucha gente re caliente con lo que hizo TyC ayer, espero que River tome medidas contra el payaso esté.

20 Me gusta