TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Justamente puse ese ejemplo para hacer la comparación, la declaración de Guardiola pasó medianamente de largo y el hincha de River no se volvió loco. En el otro lado se excitan con estas cosas, si lo escuchan a Guardiola nombrar a boca 2 o 3 veces, ya le están mandando la camiseta y haciendole notas preguntandole por Riquelme.

Tal cual, es así como decís vos. Guardiola tiene como referencia máxima a River en sudamérica. Por eso justamente antes de la final de la Libertadores le preguntaron sobre ese partido, y también contestó mencionando a River. Cosas de Guardiola, que se yo, tal vez en algún momento menciona a boca asi se quedan tranquilos los monitos.

6 Me gusta

Roja no sacada a figal (creo que en el partido de ida hay un penal no cobrado para river). Zuculini fue consultado por river y aprovado por conmebol en una carta. A borre la pelota no le pega en la mano, o por lo menos no se ve claramente en ninguna camara, el penal de bressan es enorme. El micro de river fue epedreado en el 2004, 2008 y 2009 en la boca, sin consecuencias, tambien en lanus un año antes, no paso nada. En madrid penal no cobrado a pratto, planchazo de nandes q casi termina en gol, roja no sacada a perez, ponzio mal amonestado y la jugada casi termina en gol.

Es tan facil todo

3 Me gusta

Yo lo de Guardiola, lo uso para boludearlos, me resulta divertido ver como se enojan con cualquier declaración que demuestren simpatía con River

10 Me gusta

Libre??? Jajajajajajaja

4 Me gusta

Ves, si eso mismo se lo retrucaria algun periodista, estaria todo bien y lo tomaria como una payasada mas, un show pero aca fue toda una exposicion mediatica en contra de River.

1 me gusta

Me acuerdo cuando Cristian Martin le preguntó a Klopp a quien prefería entre River o bosta, y el tipo la tiro a la tribuna diciendo “se que si digo uno podría tener mucha repercusión, pero ambos tienen una hinchada increíble” y bla bla, y el graph de Fox Radio puso “boca tiene una hinchada increíble”.

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=y2FDLlmQRgw

3 Me gusta
6 Me gusta

Le dan, el Botón para tirar la cadena; el papel higienco y la pelela para limpiarse la Raja; la foto/poster del Topo Gigio, versión Momian,;un frasco con olor a Bostero; carteles en Caba, por una nueva estrella. Me olvidaba, viene el DE FOSSIL A inaugurar su palco con el nombre PEP

1 me gusta

Hola pep, tu nombre nos hace acordar al pepe basualdo, aquel que fue campeon con bianchi en velez y boca. Con respecto al virrey, que gano mas que gallardo, se puede decir que tu manejo del grupo tiene todo que ver con carlos?

2 Me gusta

Si estuviera en Bs As, le diría a varios que vamos, le pedimos una foto para engañarlo, lo tiramos al piso entre varios y le arranco la lengua así queda mudo y discapacitado. Y después lo cagamos a trompadas

1 me gusta

jaja la cara de los dos escuchando al chavo pus llorar, hasta para virgolo se pasó con la pelotudez
“No está en el día a día” dice el gordo pus, como si solo podés saber de fútbol del mundo si estás en el día a día. Entonces estos mamarrachos no podrían hablar de nada que no sea fútbol argentino con ese razonamiento pelotudo, pelotudo como el chavo pus pelotudo

8 Me gusta

No puede haber dicho eso ese tumba olla!

1 me gusta

Lo unico que pude hacer y ni pelota

16 Me gusta

Voy a poner lo mismo y subir las capturas de pantalla

5 Me gusta

Primero, me hizo cagar de risa la meada que le pegó Guardiola al Palmierdas, el portuga debe estar furioso kjjjj

Segundo, ponen en duda lo que dijo, porque habló de River, y no lo pueden creer y no se la bancan, quieren que todo elogio sea para la bosta toda la vida, porque si Guardiola decía algo así de la mierda, ni en pedo se ponía en tela de juicio, aparecían en pija mal enrostrándoselo a todos, son así, muy cogidos están, ellos creen que somos de cabotaje o de Sudamérica nomás, que de afuera no nos puede elogiar nadie y si lo hace, es por equivocación porque no saben nada, aaah pero de la bosta si saben todo

Fija que así como hoy le hicieron una nota a Richarlison, le van a decir a Christian Martin que vaya a Manchester y tramite una nota con Guardiola, al que le pueden entender y hablarle en español sin traducir (kjjj) para que aclare lo que quiso decir y se desdiga, y para quedar bien con la bosta también, es cantado

11 Me gusta

Dale etiqueta a River y te lo faveo y retw.

22 Me gusta

Siguen contando el gol de borre a gremio como mano cuando es clarisimo que la pelota la empuja el jugador de gremio con el pie

Eso o los bosteros viven una realidad paralela donde borre jugo con botines en las manos

15 Me gusta

Esta en la misma juana

5 Me gusta