TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Practicamente lo llamo ignorante a Guardiola en los primeros 30 minutos de programa

5 Me gusta

Es simple, Guardiola elogia a River porque es el único equipo de América que juega más o menos parecido al Manchester City

18 Me gusta

“La mano de Borré”, “Zuculini” y “la patada de Alario a Tigres” se mencionan periódicamente.

5 Me gusta

desde que deje de consumir bosteriodismo, mi vida ha mejorado exponencialmente. :joy:

del odio de todos los dias de ver a estos tipos a la indiferencia total, no hay que darles bola

8 Me gusta

Hasta el foul de garb a salas de hace 25 años.

1 me gusta

Mano inexistente con Gremio? jajaja

Que sarta de pavadas…

3 Me gusta
22 Me gusta

a vos te debe doler culo roto , a mi no me duele nada , que vos no te sientes desde el 9/12 es problema tuyo pimenterita

2 Me gusta

A ver, hay que separar los tantos. Cambia la historia esa difamación? Nos sacan las copas? No. Es mejor para nuestra salud no darle bola? Sí, obvio. Muestra que los periodistas son bosteros y lloran porque tienen el ojete detonado? Está clarísimo.

Pero no dejan de ser ataques difamatorios al club, por lo cual deberían tomarse como tales e iniciarse acciones legales o como mínimo sacar un comunicado en repudio y anunciar que el club se reserva el derecho de no dar notas a canales que lo injurien y difamen.

Además si bien esto no afecta al club en primera instancia, es algo que va más allá. Es instalar en el imaginario popular, es hacer revisonismo sin el más mínimo respeto por la historia y por la verdad, es darle pólvora a otros equipos para despreciarnos y ataca nuestra imagen de cara al mundo. Todo esto a posteriori se puede traducir en justificar que nos caguen los árbitros, o que el público neutral quiera que nos vaya mal, que el sponsor se lo piense dos veces antes de asociar su marca al club, etc.

Se trata de marketing, imagen, prestigio e historia. Y sabemos que del otro lado hacen lo mismo pero totalmente al revés. Es una balanza exageradamente desbalanceada.

Nadie va a hacer nada por River en estos casos, la única institución que tiene la obligación y el derecho de hacerse valer es el propio club por medio de sus abogados y dirigentes. Ojalá sea algo que se cambie en esta etapa.

Perdón por el testamento, les dejo esto para aliviar sus ojos:

https://m.youtube.com/watch?v=YG6kGa3rcg0

21 Me gusta

Hoy vi que estaba el cogido este y no mire mas, ni beltrauma o el otro tony no se cuanto se animaron a tanto…
No se como se lo toman con gracia
Miente miente que algo quedara

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Esta difamación daña la imagen del club y una linda demanda por daños y perjuicios los puede hacer recular.

13 Me gusta

Y River no va a hacer con esto??? Nos recibimos de boludos sino…

4 Me gusta

bueno, coincidimos en ésto.
Estaba atras del arco de ellos, cuando Gancedo la tiró por arriba no lo podia creer. El de Villalba fue de corrida. El de Ayala casi no lo vi por que apenas entraba me tiré a gritarlo. Pero era para ganarlo… estaban terminados. Hubiera sido historico

1 me gusta

Además insinúa corrupción, lo que también debería involucrar a AFA o CONMEBOL en la demanda.

7 Me gusta

¿Qué pasó con Farinella? No está más en el canal asqueroso de Tyc?

2 Me gusta

Que sos de la bosta hermano?:face_with_raised_eyebrow::sweat_smile:

6 Me gusta

ese Tartu es un loquito. Encima está jugado por que se ve que no la pega en ningun lado. Evidentemente, si apenas llega al programa se pone a hacer esos informes tendenciosos, lo contrataron para ello.
Sean o no estupideces o cosas totalmente contrastables es vergonzoso que un canal haga éstas cosas

7 Me gusta

Y los bosteros no mencionan que chanchope también tenía una sanción de 1 partido jugó 17 partidos con la sanción entre Huracán, Cruzeiro y Boca…

8 Me gusta

No va a quedar otra que armar un equipo de limpieza, eh. Estos hijos de puta mienten y mienten negando las propias imagenes de los partidos que prueban lo contrario.

-Antes de lo de Pinola. tendrían que haber expulsado a Figal.

-River tenía un documento oficial de CONMEBOL que decía que Zuculini estaba habilitado, y era suplente, sin el error de CONMEBOL RIver lo hubiese hehco cumplir sanción en fase de grupos y listo. Boca uso a Abila, este metio goles, y tambien estaba con suspensión.

-¿Gol con la mano?, ademas de que fue en contra, fue penalazo, el jugador de Gremio le pega una patada en la axila a Borre. ¿Penal por mano inexistente?, Mamita, que mentiroso de mierda. Encima nombra el uso del VAR como si fuera algo ilegal.

-Micro apedreado, ¿se refiere al de River cuando fue a jugar a la Bombonera?.

-Penalazo de Andrada a Pratto no cobrado. Amarilla por foul inexistente a Ponzio, incvento un monton de corners para Boca, etc. Y la roja (doble amarilla en realidad) a Barrios fue por pegary despues pisar, todo en una misma jugada.

11 Me gusta

Pongo el canal de YT para no darles rating a los putos de la tele, que además seguramente corten al ratito. No como hacen con las charlas motivacionales de su líder Tristelme.

11 Me gusta