TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

y pero te perdés la opinion del chavo

1 me gusta

Jaja, pense lo mismo.

18 Me gusta

Creo que lo mejor es eso, si no le dan bola mueren de la indiferencia. Necesitan vender puterio y si nadie consume, caen solos.

River tiene que sacar un canal propio

1 me gusta

Ahora, hay algo muy gracioso en todo esto. Dice algo de River un tipo que es alguien en el mundo del futbol, como guardiola, y se arma una discusion interminable. Ahora dice algo de boca un tal ibai, que nada tiene que ver con el futbol y lo mas cercano que estuvo a una pelota es cuando se rasca su prominente abdomen, y aplauden como focas.

19 Me gusta

Sin guita no muevo un dedo. Cualquier cosa manden un mensaje y les digo el cbu.

2 Me gusta

Esos anteojos no me llaman

Recién ví lo que dijo Pep y tiene razón, venimos dominando sudamérica hace 7 años a piacere

3 Me gusta

“No, otro. De hecho, la entrevista no se termina hasta que me digas la respuesta correcta. Te la repito, qué otro jugador, ídolo de boca y de la selección argentina, autor del caño a yepes y del baile historico al mejor real madrid de todos los tiempos admirabas?”

13 Me gusta

Si Guardiola tanto nos quiere que nos mande al Taty.

4 Me gusta

Ya que esta pidamos a de bruyne

3 Me gusta

Tambien en el 2018 cuando jugaron con cruzeiro le anularon mal un gol en la vuelta, a palmeiras le echaron mal un jugador y ahi le hace el 2do gol boca. Eso sin contar que boca no tendria que haber jugado esa copa porque le cabia sancion x 5 años x el gas pimienta.

8 Me gusta

Me la pusiste dificil ahora

1 me gusta

Eeeey, bajate de pony mec menudencias ehh, se te subieron los humos ahora que sos famoso, mira que te saco mi suscripción en el canal ehh…

6 Me gusta

Estuvo flojo Martin con Richarlison, se olvidó de chicanearlo con Montiel q se los morfó a todos en un panchito, a pesar del tobillo ensangrentado y todo (si hubiera sido un bostero, hoy sería héroe y estandarte de esa copa)

6 Me gusta

Haces de todo? Sale mucamita o enfermera?

2 Me gusta

“Onlyfans Menudencias”

6 Me gusta

Al triste no lo junan en ningun lado, si no tuviese la prensa que tiene acá por haber jugado en ese club de mierda sin idolos ni historia nadie lo recordaria, fue un jugador del monton.

14 Me gusta

imagen

35 Me gusta

Wanchope mal incluido contra libertad y gol con la mano de izquierdos tmb a libertad

8 Me gusta

Este año no puedo hacer cambios, pero el año que viene es el primero que pongo en mi lista de 10 del Necroprode 2023. Tartu, te va a quedar el mondongo, de tanto que te vamos a revolver la olla!

2 Me gusta