TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Eso no lo dijo el gordo pus. Eso lo dijo el corrupto de Blatter

1 me gusta

Me imagino al 80% del pueblo seneise viendo al brazuca hablando sin entender un choto y me cago de risa.

Ne ne a shenchi brincadeira.

5 Me gusta

Con River van todos al detalle. No creo que este vivo en 50 años pero me juego las pelotas que van a decir esta sarta de estupideces que dijo y dice este chabon.

7 Me gusta

Dale hermano te apoyamos, y vas a ser un martir, el naming del foro va a ser TuRiver_sacapunta :heart:

6 Me gusta

Uno de la varios motivos por los que el bosteriodismo no se banca a River.

8 Me gusta

Hay que hacer un linchamiento, nadie va en cana en esos casos

3 Me gusta

Dijo eso Posta? Está muy fajable ese gordo de mierda mínimo si dijo eso espero Brito lo nombre ya persona no grata en el monumental… y si no pasa que no camine nunca más tranquilo por los pasillos del club

2 Me gusta

Correcto, aunque cada día me importa menos la vida de los periosidas. El punto es que se está naturalizando cada vez más hablar mierda de River en los medios sin ninguna consecuencia.

6 Me gusta

Cómo pasa siempre, al periodista que representa a River, en este caso Chattas, no se le ocurre tirar a la mesa estás cartas.

Cuánto más bobi sea el de River más funcional es a la idea de estos programas

8 Me gusta

No crean que queda todo en falacia, estamos en tiempos distintos. No es como la epoca dorada de independiente, estudiantes o el boca dopado de lorenzo, donde el futbol se aprovechaba de la inexistente tecnologia para hacer cualquier cosa. Ante alguna injusticia las cosas quedaban ahi, en una pelea barrial, un llanto momentáneo y capasss que el grafico te tiraba dos lineas sobre arbitrajes polemicos, todo quedaba en el mito, la anecdota de los viejos. Inclusive a principios de siglo tambien era asi en parte, por eso se les hizo tan facil ocultar la mentira de bianchi. Hoy no es asi, River ante todo queda expuesto y todo queda registrado casi te diria por la eternidad. Es como la infancia nuestra, esta registrada apenas en una caja de zapatos que guarda tu vieja con fotos, cuando los pibes que hoy son nenes miren fotos dentro de 30 años van a tener fotos hasta comiendo una naranja el primer dia de jardin, todo queda registrado por la inmediatez de estos tiempos.

3 Me gusta

Es muy difícil cuando estas siendo asediado por cuatro simios gritando incoherencias. Es la ametralladora de falacias o gish gallop.

5 Me gusta

Si algun dia me entero que tengo una enfermedad terminal, me inmolo en algun canal deportivo.

11 Me gusta

Ese no es tartufoli… es champion… no me jodan…
La realidad supera la ficcion.

5 Me gusta

Y con el gordito balassone haciendo esa risa de discapacitado mental, así bien fuerte para que se escuche ante cada comentario del lado bostero.

7 Me gusta

El otro dia tiraba “esta muy bien julito eh, como esta plantado julito”, como avalando las burradas que dice, por favor

4 Me gusta

Como se nota que el socio del gato lo intenta salvar. Le quieren echar la culpa de lo que pasó a los jugadores

2 Me gusta

Fútbol y Menudencias es @Mec-River86 , preguntale a él que seguro te puede dar una mano

4 Me gusta

Lo llevan para eso al payaso ese un tipo hincha de bosta que diga que river robo una copa argentina!?? Jaja se me rie la chota los mismo que ganaron una final con un penal cobrado afuera del área y otro en offside claro !! Ja mala inclusión de zucu en libertadores 2018?? Y el gordo wancho porque jugo con libertad estando suspendido con huracán? Alguien dijo algo? Penal bochornoso a pratto en Madrid alguien dijo algo? Ja basta de darle de comer a estos bosteriodistas pisan el monumental y mínimo se tiene que comer una linda cagada… si no no entiendo más nada

4 Me gusta

El dia que se aviven que los que le dan de comer a los periodistas son ustedes mirando sus programas y haciendose repercusion de los que dicen, se les termina el curro.

3 Me gusta

El cholo Bostile a Richarlison: Algun jugador Argentino qué te haya gustado o admirado de antes, de cuando eras chico?

Richarlison: Ehhhhh, Messi…

Cholo Bostile: Otro, otro, otro aparte de Messi?..

Sabemos adonde apuntabala la pregunta no? Jaja

Al final lo cagó y dijo el Kun, jeje

22 Me gusta