TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

En esta epoca cuando pasen 50 años se dirá que la historia la escribió el River de gallardo, nadie mas. Los datos lo dicen

1 me gusta

Si pensás que las narrativas que impulsan los periodistas no tienen ninguna influencia en el mundo fuera de cámara, vivís en la ignorancia.

6 Me gusta

Es un programa de mierda con un periodista de chimento jajaj. Lo mejor para esas bizarreadas es no verlo y no darle rating.

Hasta azzaro parece mas serio jajaa

2 Me gusta

Va a decir River gano todo pero conmebol y bla, bla, bla.

2 Me gusta

Está Richarlison en 90 con Cristian Martin. No le entienden NADA :rofl:

6 Me gusta

Nombren ayer a Christian Martin embajador del club

18 Me gusta

Eso es sabido, el tema es donde lo dice.

A quien mierda le importa el como? Ganasta ganaste es asi. Nadie va al detalle cuando pasen 50 años. Se dirá que River marco el futbol sudamericano en esa epoca

Christian Martin haciendo de River Richarldison

10 Me gusta

Este tipo debería tener la entrada prohibida al club de por. Vida…y si se acerca al monumental, debería un grupo de hinchas momerle el culo a patadas…

2 Me gusta

Jjajajaja AMAMOS A GUARDIOLA, que grande el pep

3 Me gusta

Por eso, una buena apretada le hace falta al hijo de remil puta y va a recular. Aparte River como institución esta muy pasivo en estas cosas!!! loco, mienten y nos ningunean en los medios, nos estan faltando el respeto a todos, al club, socios e hinchas y calladitos se la morfan, ni hablar de los pocos peridistas partidarios, indignante.

6 Me gusta

Eso es ignorar el problema mientras crece y empeora. Hace 10 años Pagani parecía un viejo casi medido comparado a lo que es hoy. Hace 5 años Beltrauma parecía un accidente en la televisión, un simio llorón de la 12 en vivo. Hoy tenés a Serpa y a Tartufoli junto a los dos otros, ultra bosterizados, calumniando a River día si y día también. ¿Como será dentro de los próximos 5 años? ¿Abrirán todos los programas deportivos cantando que somos de la B y quemando efigies de Gallardo en vivo? ¿Y luego de 10 años?

La falacia de la pendiente resbaladiza sólo es una falacia hasta que mirás atrás en retrospectiva y te das cuenta que ya no podés volver a subir por la pendiente.

10 Me gusta

¿Posta; dijo eso al aire ese gordo hdrmp! ?

Jajaja no le importa nada al vikinGOD, cantame una de River Plate le tira al brasuca

14 Me gusta
12 Me gusta

Enfocame a morena amigo

4 Me gusta

Esto es verdad, se dieron cuenta que lo termo vende mas que ser serio. Hace 15 años era una locura chicanear a un equipo se recontra median, ahora estan totalmente suelto. Para mi si sigue escalando van a haber muertes y violencia, creo que la gente un dia se va a cansar

10 Me gusta

Me voy a convertir en un asesino serial de periodistas deportivos y si me meten en cana no me importa total puedo bancarme una prision de primer nivel.

16 Me gusta

Britcoin hacelo embajador por favoor

2 Me gusta