TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ahora sale un video de azzaro explicando que hecharon a farinella por criticar a boca y defender a River.

8 Me gusta

Es en lo unico que le pueden ganar a River, como ya no pueden futbolisticamente lo tienen que hacer mediaticamente , no les queda otra. La verdad esta en el verde cesped y ahi ya sabemos como viene la mano y es lo unico que importa, ganar ahi. Las palabras se las lleva el viento

3 Me gusta

cuándo salen a decir que Guardiola tiene un plazo fijo en el Macro?

8 Me gusta

Decí que yo tengo menos carisma que almeyda, no me conoce nadie y no tengo seguidores de nada, si no haria un video del tiempo q sea necesario desmintiendo una x una y viralizar

5 Me gusta

Una calumnia en un medio masivo, así sea dirigida a los simios, sigue siendo una calumnia. Esta forma de pensar de “no nos afecta, nosotros somos distintos” es de una pasividad peligrosa, porque abre la puerta a que puedan instalar con total libertad cualquier libelo. ¿Después nos quejaremos cuando nos choreen en cancha y nadie salga a defendernos?

10 Me gusta

Lo borraron a Farinella, enfrentó al triste y lo barrieron, aca decian que iba estar en el horario de la siesta pero nada, sabes como se le para de manos al pelotudo de Tartu, Chattas sabe mucho pero es tibio, y hace lo que puede frente a la oleada de bosteros

9 Me gusta

Fucks: “a River no lo conoce nadie, muchachos, en Europa le dicen ‘Rio de la Plata’”

7 Me gusta

Salto alguien a cruzarlo al de tyc?

Sabe mucho pero no le supo decir al bobo este que le ganaron la primera intercontinental a un subcampeon de europa q se llama borussia montendhdkshgfkshdback

8 Me gusta

jaja espero que sea joda tuya

1 me gusta

Claro, por eso, se duerme en esas y se deja pasar encima. Aunque claro, no es facil cuando tenes 4 o 5 bosteros atacando, tenes que ser mas termo hermano, tipo tano Santarsiero y tirarle toda la municion pesada encima, tenes para callarlos, o un Farinella que con estilo los cojeria

3 Me gusta

Es inmirable TyC sports

5 Me gusta

que chattas haga un compilado de choreos de su época dorada sino que no vuelva al monumental

9 Me gusta

Que me cuenten en tyc cual de todos estos partidos fue suspendido

HySXTdI0b_600x338
“la provocacion”

10 Me gusta

Es una lastima que nadie salte por el club porque estas mentiras que dice el idiota de torto, fueron dichas en un canal no en una cuenta de twitter, lamentablemente van a perdurar en el tiempo y ademas si no le paran el carro va a decir otras barbaridades.

5 Me gusta
25 Me gusta

Me calente, voy a hacer un video filmandome a mi mismo tipo como el que hace futbol y manudencias. No para viralizar ni nada, si no para descargarme yo mismo, estoy re caliente. Lastima que no se editar para agregar imagenes y videos. Voy a hacer un repaso de todas las mentiras una x una. Antes de hacerlo tengo q recordar bien para no olvidarme de nada

10 Me gusta

De un lado Guardiola (considerado el mejor entrenador del mundo) elogiando a River como el mejor equipo de sudamerica. Del otro Fuck o ese Tartu vendiendo fruta. No hace falta agregar nada más. Los esta matando el veneno y la pija de River Plate.

12 Me gusta

Le cambia algo a River? Las copas que yo sepa siguen estando ahi y gallardo es elogiado por los mejores tecnicos del mundo. Todo lo otro son bosteros cogidos que no paran de llorar.

6 Me gusta

Despues no nos quejemos que la historia se cuenta de un solo lado.

7 Me gusta