Para seguir con esto, lean lo que es la Ventana de Overton y cómo moverla mediante narrativas.
No tiene validez eso, porque se vuelve una “defensa” a nivel individual, personal, se diluye la vergüenza que es voke en la figura del infeliz de tartu (que dirige hacia el la humillación); por el otro a River lo rebajaron en todos sus logros a nivel institucional, diciendo que fue TODO ROBADO
Esto es incitacion a la violencia. No hay un juez o fiscal que actue de oficio? Solo en contra de nosotros existen los mierderos de los abovagos?
Estoy muy caliente, muy
vamos muchachos somos un monton, con 2 lucas cada uno le mandamos 3 grones a la casa del enfermo este, que no se olvide mas el cagazo
Que tipo violado el chavo Pus.
Lo de Tartufoli parece chiste, pero es lo que van instalando, y muchos (para no decir la mayoría) de los simios lo toman en serio.
Un detalle, Balassone y Braña están golpeando con la cabeza la puerta del closet para salir.
Bueno, yo creo que si hoy 10 de febrero del 2022 no hay un o unos cuantos hinchas de River fuera de TyC preparados para darle una paliza al sorete de Tartu realmente somos muy tibios, dejen la PC y el teclado y vayan a buscarlo hdp.
P/D Fana y yo estamos en Córdoba si no ya estariamos allí ehh
Balassone es bostero, varias veces se le salió la chaveta y quedó expuesto, el otro evidentemente simpatiza con la caca…
Braña ya salió hace rato, la cereza del postre fue el comentario sobre villa en la final de madrid y su expulsión como si “fuera un chiste”. Y balssone fue siempre un bostero culo roto, desde la época que hacia AFA en mitre, vergonzoso
Se van a re-victimizar peor si alguno “identificado” con River los ataca fisicamente. Amigos, la solución es otra y responder a organizarnos entre los que estamos acá, y hacer una movida que sea colectiva para contrarrestrar el relato mediatico de ellos ya que por primera vez tenemos herramientas (rrss) que permiten llegar a romper esa voz central de los medios, y no dejarlos pasar impunes en esta movida.
Y no sirven, aunque suman, arrebatos individuales, como el que hizo el user ariel con el tw de bosteriodismo. Hay que organizarnos y ser sistemáticos en un accionar COLECTIVO
Pero para que público instalan esto? para los bostas muchachos, gente que está rota y que necesita nutriste de estás pelotudeces y seguir con su mentira de místico.
Me chupa bien la pija lo que comenten los bosteros. La copa libertadores del 2018 está grabada en sus retinas lo demuestran a las claras con todas estás cosas. “una final más” Jajajaja.
La copa está en el museo River gente, es nuestra. La desearían borrar pero no pueden.
Ojalá se cague muriendo el chavo Fucks
No miren mas tyc bost ya echaron a farinella que se los cogia a todos. Ya se hizo un canal bostero, tanto que espn parece neutral
La Copa Libertadores del 2018 está acá, en el Museo River. Desearían con su vida borrarla pero no, la tienen marcada y les duele mucho.
Farinella confirmó o dijo algo eso? Porque efectivamente muchos nos preguntamos en el verano donde estaba, pero no pude encontrar nada oficial al respecto
Decian que Farinella iba a estar en Libero
como debe odiar el chavo esa combinación “pep + gallardo” jajajaja
No consuman esa mierda muchachos. Es autoayuda para los mierdas. Y cada dia que pase va a ser peor. Estan tan cogidos que ya no les importa nada. Esperemos que Britos se avive y desarrolle una plataforma mediatica exclusiva de River Plate. Unica forma de que un medio sea pro River.
A la mierda, no entendi una chota, muy Che Guevara todo . Pero te apoyo hermano @gladia_che.