TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Para seguir con esto, lean lo que es la Ventana de Overton y cómo moverla mediante narrativas.

1 me gusta

No tiene validez eso, porque se vuelve una “defensa” a nivel individual, personal, se diluye la vergüenza que es voke en la figura del infeliz de tartu (que dirige hacia el la humillación); por el otro a River lo rebajaron en todos sus logros a nivel institucional, diciendo que fue TODO ROBADO

2 Me gusta

Esto es incitacion a la violencia. No hay un juez o fiscal que actue de oficio? Solo en contra de nosotros existen los mierderos de los abovagos?

8 Me gusta

Estoy muy caliente, muy

vamos muchachos somos un monton, con 2 lucas cada uno le mandamos 3 grones a la casa del enfermo este, que no se olvide mas el cagazo

3 Me gusta

Que tipo violado el chavo Pus.

2 Me gusta

Lo de Tartufoli parece chiste, pero es lo que van instalando, y muchos (para no decir la mayoría) de los simios lo toman en serio.

Un detalle, Balassone y Braña están golpeando con la cabeza la puerta del closet para salir.

11 Me gusta

Bueno, yo creo que si hoy 10 de febrero del 2022 no hay un o unos cuantos hinchas de River fuera de TyC preparados para darle una paliza al sorete de Tartu realmente somos muy tibios, dejen la PC y el teclado y vayan a buscarlo hdp.

P/D Fana y yo estamos en Córdoba si no ya estariamos allí ehh

3 Me gusta

Balassone es bostero, varias veces se le salió la chaveta y quedó expuesto, el otro evidentemente simpatiza con la caca…

2 Me gusta

Braña ya salió hace rato, la cereza del postre fue el comentario sobre villa en la final de madrid y su expulsión como si “fuera un chiste”. Y balssone fue siempre un bostero culo roto, desde la época que hacia AFA en mitre, vergonzoso

2 Me gusta

Se van a re-victimizar peor si alguno “identificado” con River los ataca fisicamente. Amigos, la solución es otra y responder a organizarnos entre los que estamos acá, y hacer una movida que sea colectiva para contrarrestrar el relato mediatico de ellos ya que por primera vez tenemos herramientas (rrss) que permiten llegar a romper esa voz central de los medios, y no dejarlos pasar impunes en esta movida.

Y no sirven, aunque suman, arrebatos individuales, como el que hizo el user ariel con el tw de bosteriodismo. Hay que organizarnos y ser sistemáticos en un accionar COLECTIVO

7 Me gusta

Pero para que público instalan esto? para los bostas muchachos, gente que está rota y que necesita nutriste de estás pelotudeces y seguir con su mentira de místico.

Me chupa bien la pija lo que comenten los bosteros. La copa libertadores del 2018 está grabada en sus retinas lo demuestran a las claras con todas estás cosas. “una final más” Jajajaja.

La copa está en el museo River gente, es nuestra. La desearían borrar pero no pueden.

10 Me gusta
4 Me gusta

Ojalá se cague muriendo el chavo Fucks

2 Me gusta

No miren mas tyc bost ya echaron a farinella que se los cogia a todos. Ya se hizo un canal bostero, tanto que espn parece neutral

1 me gusta

La Copa Libertadores del 2018 está acá, en el Museo River. Desearían con su vida borrarla pero no, la tienen marcada y les duele mucho.

1573520993_442423_1573522186_sumario_normal

13 Me gusta

Farinella confirmó o dijo algo eso? Porque efectivamente muchos nos preguntamos en el verano donde estaba, pero no pude encontrar nada oficial al respecto

Decian que Farinella iba a estar en Libero

2 Me gusta

como debe odiar el chavo esa combinación “pep + gallardo” jajajaja

1 me gusta

No consuman esa mierda muchachos. Es autoayuda para los mierdas. Y cada dia que pase va a ser peor. Estan tan cogidos que ya no les importa nada. Esperemos que Britos se avive y desarrolle una plataforma mediatica exclusiva de River Plate. Unica forma de que un medio sea pro River.

7 Me gusta

A la mierda, no entendi una chota, muy Che Guevara todo :grin:. Pero te apoyo hermano @gladia_che.

1 me gusta