Viven en una realidad paralela, en narnia… Esto ya es abiertamente un nivel superior en la construcción de su fantasia provoka, ahora blanquean a toda voz que “todo lo que no gana voke es robado”
“VAMOS A CAGAR A VOKA”, caranchada contra ellos, mamita querida. “OCHO GORDOS DE TRAJE, pensando que podemos hacer para favorecer a River / perjudicar a okeeeeeee”
Tartu me da risa, es el fiel reflejo de lo que representa el hincha de boca, arruinados mentalmente luego del 9/12. Ya hasta vergüenza me da mencionar que sean nuestro clásico. Son un meme.
Estas cosas me revientan solucionarlas con cartas documento. Un secuestro a un familiar una cagada a palos y hacerlo hechar de todos lados mas las otras dos anteriores que dije seria lo ideal.
Entonces mata algun familiar bostero que te chicanee.
Somos un foro de gente que no se banca ni la puntita.
Ooohh! Quiero la quinta y un bosteriodista mataaar!
A mi no me da risa, porque están naturalizando que cualquier hijo de puta pueda ir frente a una cámara y calumniar y vilipendiar a River con la excusa de “kjijiji era jodita nada más”.
El club deberia accionar con sus abogados, porque el que calla, “otorga”, y en esto Brito debe moverse rápidamente, mandar una carta documento para que ese mediocre periodista pida disculpas públicamente al igual que el canal por esto, o en un juicio por difamación al medio y a.ese.periodista.en particular, presenten las pruebas, o se atengan a las consecuencias pecuniarias de haber ensuciado el nombre del club.
Igual caso, deberían realizar los integrantes del cuerpo tecnico, y los jugadores porque ellos quedan manchados.con las expresiones de este imbécil…
No va a pasar, si los nabos q estan de River ahi no se animan a nada, ni chattas, ni burgo, ni el otro pibe q no se quien es que fue el unico que “trató” de decir algo.
El único de River que en TyC les jugó de igual a igual fue el Tano Santarsiero, y lo rajaron a los dos dias de que se les cagó de risa en la cara en una nota. Asi de corta, tienen carta blanca ellos para calumniar, injuriar, insultar y lo que se les canta. Nosotros, solo a “informar” 3 segundos alguna noticia, y hacerse los “elevados” diciendo "no vale la pena discutir esto.
Hay que llenarle las redes sociales del club y las de los integrantes de la comisión directiva e incluso las del cuerpo tecnico con lo que han puesto en ese canal y la indignacion que tenemos como hinchas de que el club y el cuerpo tecnico no digan nada la respecto…