TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Ahora le está diciendo a los ESPN que son PERIODISTAS ANTI VOKA, que “DICEN LO QUE LE BAJAN X LA CUCARACHA”, asi abiertamente. El “Periodismo de voka es fucking Antivoka, y eso es lo que vamos a desarmar acá”. Ya el otro día lo oi decir, en su inversión absoluta del universo, que el en su “humilde lugar en tyc” venia a desnaturalizar el relato riverplatense, a nuestra mirada del mundo que era dominante y que era una mitomania galopante, etc etc

Copa viciada de nulidad, ilegitima:

7 Me gusta

Este país va a ser un lugar mejor cuando alguien le meta plomo a un periodista deportivo

17 Me gusta

Si hay foto, hay video (?

2 Me gusta

Si analizan las copas de.la bosta, directamente se quedan en bolas, porque no hay una que no la hayan obtenido o con ayudin, o con pichicata…

12 Me gusta

Siguen mirando tyc al mediodia? :joy: es peor que intrusos esa mierda

4 Me gusta

Q habrá dicho de las fracturas q hizo el Mapache Eólico, no? Imagino q habrá pedido cadena perpetua como mínimo

3 Me gusta

“penales totalmente inventados”

“gente que cobra 600 lucas para hablar mal de su equipo, indignos…” tiró, otra vez a los de espn

“hay una mitomania (a favor de River), vamos a hacer REVISIONISMO”

8 Me gusta

Deja de ser cagon y hacelo.

4 Me gusta

Che muchachos, hablando en serio, no vamos a hacer nada? No pensamos ir a buscarlo a la puerta del canal? De verdad hablo eh, yo re estoy para esa. Si esto no sale del foro de donde va a salir, de la subcorazon?

8 Me gusta

A ver dirigentes cuando van a empezar a denunciar y meterle derecho de admisión a estos “periodistas”…

Salgan a defender al club y hacerlo respetar, hijos de puta.

17 Me gusta
8 Me gusta

En serio se ofenden por esta pelotudez? Se estan cagando de risa todos.

1 me gusta

Hay que entenderlos a los de “marketing”, no pueden hacer sinapsis. No se les va a caer nunca esa idea

3 Me gusta

“Hay mucha mitomanía en las tonterías q dice Guardiola” (?!!!
Imbecilidad astronómica

2 Me gusta

Si tuvieramos una barra como la gente, una barra con huevos, iría al canal y los cagaría a trompadas a todos estos hdp

19 Me gusta

Es una falta de respeto lo que estan haciendo en TyC Sports
Que se chicaneen entre ellos si quieren, pero esto que estan haiendo es una falta de respeto a la gente de River
Despues lloran cuando hay violencia

29 Me gusta

“copa 2018, viciada de nulidad, ilegitima, vergüenza del futbol mundial lo q ha sucedido”
“las gallinas del colorado con el complejo de inferioridad que tiene con River ni se quejaron”

5 Me gusta

Bueno a mi lo que me queda claro después de escuchar la opinión de prestigiosos periodistas, es que Guardiola es un caso único en el mundo: un hombre que tiene 45 años, demencia senil, no está ubicado en tiempo y espacio pero que dirige al puntero de la Premier. Es increíble la verdad, la ciencia debería estudiar a ese hombre.

16 Me gusta

Es una falta de respeto hacia River y hacía el club. Y una irresponsabilidad porque estos mongolos se supone que son comunicadores y formadores de opinión.

21 Me gusta

Gol con la mano? Penal inexistente? Jajajajajajaja

No muchachos, si no hacemos algo nos recibimos de pelotudos

20 Me gusta