Ahora le está diciendo a los ESPN que son PERIODISTAS ANTI VOKA, que “DICEN LO QUE LE BAJAN X LA CUCARACHA”, asi abiertamente. El “Periodismo de voka es fucking Antivoka, y eso es lo que vamos a desarmar acá”. Ya el otro día lo oi decir, en su inversión absoluta del universo, que el en su “humilde lugar en tyc” venia a desnaturalizar el relato riverplatense, a nuestra mirada del mundo que era dominante y que era una mitomania galopante, etc etc
Che muchachos, hablando en serio, no vamos a hacer nada? No pensamos ir a buscarlo a la puerta del canal? De verdad hablo eh, yo re estoy para esa. Si esto no sale del foro de donde va a salir, de la subcorazon?
Es una falta de respeto lo que estan haciendo en TyC Sports
Que se chicaneen entre ellos si quieren, pero esto que estan haiendo es una falta de respeto a la gente de River
Despues lloran cuando hay violencia
“copa 2018, viciada de nulidad, ilegitima, vergüenza del futbol mundial lo q ha sucedido”
“las gallinas del colorado con el complejo de inferioridad que tiene con River ni se quejaron”
Bueno a mi lo que me queda claro después de escuchar la opinión de prestigiosos periodistas, es que Guardiola es un caso único en el mundo: un hombre que tiene 45 años, demencia senil, no está ubicado en tiempo y espacio pero que dirige al puntero de la Premier. Es increíble la verdad, la ciencia debería estudiar a ese hombre.
Es una falta de respeto hacia River y hacía el club. Y una irresponsabilidad porque estos mongolos se supone que son comunicadores y formadores de opinión.