“Ni saben la historia completa”
La historia completa:
manco: Hola Hola Hola que tal! muy buenos dias, muy buenas tardes, como estan? Arranca un nuevo programa de F90. Habló Guardiola, ya vamos a analizar sus declaraciones. Se confundió de equipo? Hola Chavo buen día
fucked: Dijo cualquiera Pep ehh cualquiera dijo, se nota que no ve como gana River, al igual que el arbitro no vió el penal de Pinola y tam…
manco: Si, como tampoco vio la expulsión de Alario, luego vamos a analizar las jugadas. Como va Cabezón.
Ruggeri: que hace’ posho. Que no va a ve’ guardiola! Que no va a ve… que sabe’ vo’ Chavo. Sabé como mira fulbo ese?! Me acuerdo cuando, con lo muchacho del 86 estabamo cenando en madrí y no teniamos plato posho, (risas) no, en serio, cuchame posho, no teniamo plató y cae el diego’ y le digo a mi mujer, y ahora en que le damo de morfá a lo muchacho´?
Manco: Que grande Ruggeri. Como le va Cai?
cai: Hola pollito. Y si ve futbol eh, no se que hablas chavo, los dt y mas un grande como guardiola vemos todos los partidos de las ligas mas importantes, sobre todo si juega boca.
manco: Cholo, buen dia
choto sotile: yo creo que tenemos que analizar la semantica de la oración, no me duda que Pep se confundió y quiso decir boca, que es el equipo que a competido en sudamerica los ultimos años, inclusive ganandole los dos partidos al mineiro.
manco: si, terrible como le robaron esos partidos a boca, eh terrible ya vamos a repasar los errores del var tambien. Señor bulos como esta? porque se frota las manos?
bolus: no es que se viene lindo el debate de hoy, ya me baje una copia digital del diccionario de la rae para descontruir las declaraciones de guardiola, me llama la atencion que nadie le haya marcado de esa equivocación.
manco: Si lamentable error de pep, pero cualquiera se puede equivocar, lo importante es que tenemos aca, en exclusiva… en exclusiva eh, una declaracion bomba de pep guardiola en donde expresa claramente cual es su opinion. No se vayan que despues de la pausa se las mostramos. va a dar que hablar…
La declaracion:
Puse tyc y lo cambie en 2 minutos, infumable el culo roto farandulero de tartu, peor que beltrauma
ahi vi el video, che tiene razón Courier en esta. Lo que está haciendo Guardiola es sacarse el peso de que le pregunten si el City es el mejor equipo, entonces quiere nombrar a los equipos actuales campeones del continente. Y cuando dice River, porque ganó en sudamérica, él mismo dice “oh no fue River? creo que no, no lo sé”. Simplemente estaba tratando de nombrar al último campeón del continente.
Eso no quita que nos tenga presentes, que sea el primer equipo que le sale nombrar, y que siempre nos tire flores. Desde ya que si fuese boca que dice los medios no se pondrían a analizar nada de eso, pero bueno, eso ya lo sabemos
Ahora resulta que Guardiola dijo lo de River por Alvarez. Que facil es ser periodista Dios. Edul la tiene ultra adentro.
Edul es otro anti-River chupapija que la tiene enterrada hace tiempo, es un chavo fucks pero en versión joven y flaca
La otra vez le preguntaron por la final de la Libertadores a Guardiola y contestó: “Si, algo sé. Estoy al tanto que River Plate salió campeón en Argentina. Felicito a River y a Gallardo por otro título”.
Seguro se equivocó, quiso nombrar boca y felicitarlo por ganarle los 2 partidos al Mineiro.
Seguro si lo decia por la bosta el bosteriodismo se iba a re pajear y los bosteros inmundos de mierda iban a estar re exitados y se iban a sumar otra estrella
Guardiola es nuestro agente de Marketing en Europa, ha echo más en estos últimos meses que todo el departamento de marketing del club, y encima gratis…
A ver si se le activan las neuronas a.los que manejan el marketing del club y le mandan una camiseta con su nombre a Guardiola que les está haciendo el trabajo,.manga de inútiles…
jajajajajaja me lo imagine y me tente
Kjjj el genio de tristelme quiere jugar con enganche en 2022 pero dice que no consiguieron
Esto ya es directamente una locura “igual robaron en todos”:
El infeliz este diciendo “las copas falopas de gallardo”
Una camiseta para Guardiola y otra para Zidane. Y que se las dé el Enzo en persona para que empiece a justificar el sueldo.
En TyC tiraron
-River vendió a Álvarez, ahora Guardiola lo nombra a River, hay un vínculo ahí con el City Group?
-Vos decís q vuelan sobres?!
-No, no, no peeerooo…
Q mal les hace cuando los de afuera mencionan a otro q no sea caquita, y se ponen más histéricas si el nombrado (ni siquiera elogiado, simplemente nombrado), es River. Soretes
La verdad le agarre cariño a Chattas, tiene carácter para defendernos y es gracioso
Ojalá alguien lo mate.
Ojalá alguien lo mande a mejor vida.
Ojalá alguien lo mande al gran bailando del otro mundo.
Ah perdón, es que dicen que es malo desear el mal. Ojalá alguien lo mande a dormir con los peces.
el problema del pobre infeliz este de tartu por lo que vi es que sobresale, es capaz de armar dos oraciones y como no viene del fútbol se sale de la repetición idiota de lo mismo, entonces con un poquito ya hace diferencia y parece más inteligente que el resto de gordos gritando te fuiste a la b y moriste en madrid, entonces termina teniendo como más validez lo que dice aunque sea una pelotudez atómica como esta
Después no quiero que lloren si algún loquito lo caga a trompadas en la calle, que bien merecido lo tiene. Irrespetuoso de mierda.
El “nos cagaron a patadas” puesto en la pantalla de TyC, más allá de que sea la sección del infradotado este de tartu, marca ya de manera expresa la posición de las que enuncian todo su relato bosteriodista, a confesión de partes, nada más que decir.
Ahora, esto es directamente difamación. El club debería demandarlo al puto ese por todo lo que tiene y dejarlo en la indigencia.