TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Guardiola ya hizo mas por River que los ex jugadores que andan deambulando por Europa y dicen amar al club

30 Me gusta

Lo de Pep es alevoso ya, es muy obvio que es hincha de Ñewels como Messi y Nachito Scocco

20 Me gusta

de esto, no se va hablar en ninung programa de tv

o a lo sumo, van a decir que se equivocó y debería haber dicho boke

4 Me gusta

No, no, quiso nombrar a Palmeiras seguro, se equivocó Pep y dijo River
images

29 Me gusta

Encima a los bosteros que les encanta que una figura del futbol europeo nombre a boca se vuelven locos que guardiola siempre hable de River…
Señor pep guardiola que opina de la final de libertadores entre palmeiras y flamengo?
Guardiola: felicito a River plate por el titulo conseguido.
Señor pep guardiola su equipo es el mejor del mundo?
Guardiola: no, el mejor es River.

29 Me gusta

Guardiola una vez estuvo muy cerca de jugar acá, terminó yendo a México para bañarse con los conceptos lavolpeanos

11 Me gusta

No vino xq astrada no quiso. Imaginate que venía y terminaba envenenado por los conceptos de astrada kjjj

18 Me gusta

Mandelen una camiseta a pep BOLUDOS!

27 Me gusta

Cambiaba la historia del fútbol te digo jajajja

7 Me gusta

los bosteriodistas apenas hablo pep

10 Me gusta

Ahhh pero cuando es Boquita es porque los europeos los aman y se mueren por jugar ahí

t_071ec031bf224a1882adfdf4abd7315b_name_5d6ec0f3efce8

41 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia. Ya se la deberían haber mandado la otra vuelta cuando nos felicitó por el campeonato, pero creo que estaba Robolfo Bobofrio todavía. Ojalá que Britcoin esté más atento a cosas como esta y le haga llegar una camiseta al pelado.

12 Me gusta

La meada de Zlatan fue épica, le faltó pegarle un coscacho al boludo ese nomás

30 Me gusta

El posho

18 Me gusta

Guardiola a vos te digo… pedile al city un amistoso con River en julio si te la bancas un amistoso y te sacamos el gusto de violarte picaron.

14 Me gusta

Me encanta esto, lo que más les dolió de perder la final más importante de la historia, es que fue ante los ojos del mundo entero. No lo van a poder superar nunca más…

32 Me gusta

Pep Guardiola: “Si sos hincha de Boca sos homosexual. El tercero estuvo de más”

20 Me gusta

Beltrauma nau:

11 Me gusta

Guardiola, los clubes grandes de Argentina son River, independiente, racing y casla.

• pero Pep, te olvidaste de boca.
  • los clubes, dije.
17 Me gusta

A los europeos no les importa el futbol de aca, lo ven como materia prima, entonces porque suponen que para el madrid era importante ganarles una intercontinental?
Y la historia completa cual seria? del 00 al 07? o cual?

6 Me gusta