TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

“ser hincha” ?? jajajajaajajajaj

3 Me gusta

es joda jaja pero alguna simpatia debe tener, una vez quiso jugar acá

9 Me gusta

Palmeiras / Pep

5 Me gusta

Todo bien con palmeiras y sus copas pero fueron horribles las maneras de ganarlas, eso mas que prestigio es desprestigio. Solo la libertadores del 2018 de River vale mas en juego que las 2 de palmeiras. Mas feo que ver al palmeiras.

Si la hubiese ganado flamengo tenia mas sentido. Estos crotos ganaron esas copas a lo mourinho pero peor incluso.

Tmb habla mal de River que en 2020 pudo eliminar a este equipito pedorro

20 Me gusta

Nos robaron en esa copa. Fue una vergüenza ese var.

12 Me gusta

El inesperado, el erróneo , el sorprendente,

Ah , pero si era boquita, “Pep es de Boca, emocionantes palabras para el Virrey Carlos Bianchi, su mentor”

17 Me gusta

No se si Pech Bondiola es de River, perooo…

32 Me gusta

Yo estoy convencido que si en algun momento River le pega un llamado, este loco se viene.

1 me gusta

jaja tampoco la pavada… mira si va a venir a dirigir en “El producto” y cobrar con esos papelitos que se llaman “pesos”.

7 Me gusta

no esta claro un choto lo que quiso decir es River que palmierdas, que sos lavechia ? dice la misma estupidez, ahora resulta que la traduccion del ingles River Plate significa palmeiras

4 Me gusta

Le ganamos 3-0 al Palmeiras allá y los eliminamos

#modoDohHmanHzz

5 Me gusta

Ni te gastes, ese muchacho viene acá a que lo puteen nomás.

8 Me gusta

Esta podrido en guita, viene a dirigir unos años, comer y ponerla. Es obvio que esta caliente con nosotros, le gustamos (?

4 Me gusta

Igual no preciso que diga nada guardiola, cualquiera q tenga un minimo de ojo futbolistico puede ver que River es mas que cualquiera, inclusive mucho mas q palmierdas y en menor medida mas q flamengo. Despues esta el bobo promedio que te dira “entonces porque no le gano a palmeiras”, como si el futbol fuera algo totalmente matematico o una ciencia exacta donde siempre gana el mejor

15 Me gusta

Este bosteriodismo esta tan sesgado que realmente creen que los de afuera se confunden al ver tanta virtudes en River.
Un poco es apropósito y otro poco no ven lo que es River y lo que genera nuestro histórico futbol.
Como les rompimos el orto al futbol argentino entero.

12 Me gusta

Guardiola es hincha confeso de River. En una epoca se rumoreo que venia a jugar.

6 Me gusta

“Erróneo” pero si era para uokakita no decían nada. Increible el ardor de orto

22 Me gusta

Si era para Boquita el título era el siguiente:

“EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES BOCA” - PEP GUARDIOLA

Y salía hasta en TN con el graph “PEP GUARDIOLA, RENDIDO A LOS PIES DE BOCA” o alguna pelotudez así que parezca escrita por Sabina a las 5 AM.

En cancha de Boca ya estarían colgándose la estrella 174 por estas declaraciones.

29 Me gusta

Lo único que falta es que quieran interpretar algo que Guardiola dijo de forma bien explicita

8 Me gusta

Guardiola es hincha de newells como scocco? No para de nombrarnos y elogiarnos.

7 Me gusta