TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Es demasiado kirchnerista ese tarado. Por eso defiende a riquelme y boca, para que no vuelva macri

3 Me gusta

Que tipo cagable a trompadas es este fava, se prostituyó con boke por unos sopes.

8 Me gusta

Suposición: va a baldosear y va a comer banco como loco en los partidos importantes, termina siendo pieza clave del Estadual (?

Deseo: que la rompa toda en Mineiro, se los coja con doblete y topo gigio incluido. Suicido bostero en masa

4 Me gusta

este idiota todavia tiene cuenta acá no ?

1 me gusta

Mamita lo de este tipo, nos ama jaja
Obvio que el bosteriodismo ni va a nombrar esta nota

24 Me gusta

“adfueda no te conozen gadzina”

5 Me gusta

Ufff!! Que linda esta hoy

7 Me gusta

Data

Kjjjjj, y si

29 Me gusta

Mira que diferenciaaaa a River lo elogia el mejor dt de la historia a otros los elogian un gordo tira pedos que esta las 24 hs sentadas en una pc. DIFERENCIA ABISMAL, POBRE GENTE YA NADIE SE ACUERDA DE ELLOS

30 Me gusta

No sean así, todos tenemos bien claro que sí hubiera dicho lo mismo de Boquita también lo habrían corregido.

PD: sí, seguro que Guardiola se confundió a River con Palmeiras. Juegan igualito y tienen una camiseta muy parecida

24 Me gusta

Palmeiras? No existe jajajaj ningun europeo se sentaria a mirar a ese cuadrito 10 minutos. River es lo mas parecido a un europeo en sudamerica

16 Me gusta

Para mi se confundió con Always Ready XD

12 Me gusta

Acá seguro también se había confundido con Palmeiras

21 Me gusta

el pepe habrá pensado que el último campeonato que ganamos era la libertadores kjjj no me importa, igual me gusta para que los haga saltar como leche hervida a los bosteriodistas

9 Me gusta

Al portugues seguramente.

3 Me gusta

xq erroneo ???

3 Me gusta

1 me gusta

Es que está claro que quiso decir Palmeiras.

“The best team is Chelsea, who won the Champions League, or River Plate, who won in South America.”

River no ganó en Sudamérica. Ganó en Argentina. A menos que nos pongamos en puntillosos y digamos “Argentina está en Sudamérica”.

Igual, más allá del error, no quita que Pep valore mucho a River. (Justamente lo valora tanto que ni enterado de quién es Palmeiras)

2 Me gusta

nah, a Pep le gusta como juega River y el prestigio que tiene. eso va mas alla de ganar la Copa o no. ademas que debe ser hincha(?).

y tambien pasa que no le da tanta importancia a las copas internacionales, pero bueno, si no menciona al Chelsea que le ganó queda como un cogido.

3 Me gusta