TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Bolu-Dasso: “River se reforzó mal”

12 Me gusta

Lo cogido que está Juan Merconi con los refuerzos de River, cada vez que uno tira que River tiene que traer un delantero más, empieza a decir re caliente e irónicamente, que que le queda a los demás, que le dejemos algo al resto, que tenemos como 6 delanteros, mamaaa

14 Me gusta

Es de Huracán

3 Me gusta

Y se ven venir otra orteada sin vaselina del muñeco para todo el resto y sobre todo para boquita, que si este nuevo equipo que está armando Gallardo logra mayor precisión y velocidad, van a tener que entrar con los cantos abiertos para que no les duela tanto, jajajaja

5 Me gusta

Bueno, a espene no le alcanza con el sorete de Augusto Cesar, Emiliano Raddi y Diego Monroig para cubrir a boke y hablar de la bosta todo el dia, ahora tambien Federico Bueno cubre a boke jajaja. Pasó el programa a todo boca y dijo qué no da hdp.

10 Me gusta

ajajaja me gustaría pegarle una buena goleada al rojo como hicimos con Rasin el torneo pasado, para verle la cara y lo que dicen este, Renato, Brusco kjjj

5 Me gusta

ajajaaaj no pero Fede Bueno está cubriendo a Raddi que está de vacaciones, después vuela, o al menos así debería ser (?)

Muy del Pincha es Fede Bueno

Después tenes a los simios descerebrados diciendo: “pdrenza gadszina”

4 Me gusta

Todos los de Independiente dicen eso, Baretto también se calienta y repite lo mismo

2 Me gusta

Y con que va a pagar el rojo? Con pastel de plátano?

3 Me gusta

No me extrañaria que se quede y pongan un puestito en el predio de la bosta y hagan un 24 horas de boooke, 4 pueden mas qué 3 y todo sea para hablar mas y mas de oooooca papá

5 Me gusta

Y si, si ellos no pudieron cerrar ni a Cauteruccio jajajaj

4 Me gusta

Re calientes y envenenados los bosteros de Tyc con lo de que Pavón se les va libre y al Mineiro kjjjjj no quieren saber nada, están cagados de que se crucen en la copa y los clave :joy:

14 Me gusta

Que bostero de mierda es este lombardi.
“domán esto, domán aquello”

7 Me gusta

En el rincón del hincha pelotudo de River.

8 Me gusta

Situación: vas al Monumental y te cruzas de frente con un tipo que te saluda y te dice “soy Fabián de Ramos”. Cómo procedes?

5 Me gusta

No sé lo van a cruzar porque tiene que cumplir las 6 fechas

2 Me gusta

Yo siempre uso ese vídeo en tuitter

Que no se note que el gato ese que esta con diego diaz esta ahi porq entrego a un peso pesado de tyc sports😂 que hijos de puta, ni desimulan ya

2 Me gusta

Tendria tres posibilidades, la primera…Lo cago a trompadas por hijo de puta…y le digo a quienes están cerca la basura que es ese individuo …
La segunda, me refriego la mano derecha en las bolas y se la estrecho diciéndole, “hola sorete”…
La tercera, lo ignoro, como se deben ignorar a las mierdas, porque no hay mejor manera de hacerles sentir que no son nada, ignorando los…

Igual, una de esas posibilidades ssaldria en ese momento de acuerdo a cómo se de la situación…

7 Me gusta