Bolu-Dasso: “River se reforzó mal”
Lo cogido que está Juan Merconi con los refuerzos de River, cada vez que uno tira que River tiene que traer un delantero más, empieza a decir re caliente e irónicamente, que que le queda a los demás, que le dejemos algo al resto, que tenemos como 6 delanteros, mamaaa
Es de Huracán
Y se ven venir otra orteada sin vaselina del muñeco para todo el resto y sobre todo para boquita, que si este nuevo equipo que está armando Gallardo logra mayor precisión y velocidad, van a tener que entrar con los cantos abiertos para que no les duela tanto, jajajaja
Bueno, a espene no le alcanza con el sorete de Augusto Cesar, Emiliano Raddi y Diego Monroig para cubrir a boke y hablar de la bosta todo el dia, ahora tambien Federico Bueno cubre a boke jajaja. Pasó el programa a todo boca y dijo qué no da hdp.
ajajaja me gustaría pegarle una buena goleada al rojo como hicimos con Rasin el torneo pasado, para verle la cara y lo que dicen este, Renato, Brusco kjjj
ajajaaaj no pero Fede Bueno está cubriendo a Raddi que está de vacaciones, después vuela, o al menos así debería ser (?)
Muy del Pincha es Fede Bueno
Después tenes a los simios descerebrados diciendo: “pdrenza gadszina”
Todos los de Independiente dicen eso, Baretto también se calienta y repite lo mismo
Y con que va a pagar el rojo? Con pastel de plátano?
No me extrañaria que se quede y pongan un puestito en el predio de la bosta y hagan un 24 horas de boooke, 4 pueden mas qué 3 y todo sea para hablar mas y mas de oooooca papá
Y si, si ellos no pudieron cerrar ni a Cauteruccio jajajaj
Re calientes y envenenados los bosteros de Tyc con lo de que Pavón se les va libre y al Mineiro kjjjjj no quieren saber nada, están cagados de que se crucen en la copa y los clave
Que bostero de mierda es este lombardi.
“domán esto, domán aquello”
En el rincón del hincha pelotudo de River.
Situación: vas al Monumental y te cruzas de frente con un tipo que te saluda y te dice “soy Fabián de Ramos”. Cómo procedes?
No sé lo van a cruzar porque tiene que cumplir las 6 fechas
Yo siempre uso ese vídeo en tuitter
Que no se note que el gato ese que esta con diego diaz esta ahi porq entrego a un peso pesado de tyc sports😂 que hijos de puta, ni desimulan ya
Tendria tres posibilidades, la primera…Lo cago a trompadas por hijo de puta…y le digo a quienes están cerca la basura que es ese individuo …
La segunda, me refriego la mano derecha en las bolas y se la estrecho diciéndole, “hola sorete”…
La tercera, lo ignoro, como se deben ignorar a las mierdas, porque no hay mejor manera de hacerles sentir que no son nada, ignorando los…
Igual, una de esas posibilidades ssaldria en ese momento de acuerdo a cómo se de la situación…