Claro, eso hizo que echaran a Holan porque… y que Moyano despilfarre la guita porque…
Estan a nada de convertirse en los bosteros, un poco mas no lloran diciendo "River malo, Gallardo no tiene compasión. Déjense ganar alguna vez no ven que hay nenes ilusionados tambien "
Y que el quiebre de Boca, fue cuando Macri se alio con Clarín alla por 1998, y arreglaron con Leóz y Grondona.
Esos pibes van a terminar todos en clubes de mierda, son falopa todos sin excepcion alguna.
Hoy los de River desde la tribuna subieron un video de macri en campaña alla por el 95 diciendo “estamos cansados de ver a River festejar, los padres le dicen a los chicos q se hagan de boca pero los nenes ven que los de blanco y rojo viven festejando hace 10 años”
Que lindo para mostrarle a los “diver nazio em el 2014”… les chanta su moda de 7 años en la geta
qué verguenza ese video, che posta no puede ser eso el nivel de la tele
discutiendo con cosas sin tener datos, porque no saben, y a los 10 minutos uno tiene la idea al final de googlear los goles de riquelme, porque podrían haber seguido hablando como si hubiese metido 20 goles, total no importa la realidad…
y después:
-
le gadon a un equipo de soldados rumanos, una veguenzaaaa
-
es el equipo que le ganó al Barcelona, qué culpa tenemos?
-
silencio…
-
y después le dicen a bianchi que ganaba por penales eeeeeh!
-
si ganamos 1 a 0 el partido, qué penales decis?
-
silencio…
juro que no vuelvo a mirar ninguno de estos videos a menos que sea porque tartu se da un corchazo en vivo o algo importante
A cada rato movía el arco, Chattas hablaba de una cosa y Pavoni quería empujar la conversación por una tangente para que bosta quedara bien parado, y era un ataque de tres simios a los gritos vs el pelado.
Posta que yo no aguantaría cuatro programas con bosteros. En el primero me voy a los gritos contra todos, en el segundo traigo una montaña de información para contradecir sus mentiras, y en el tercero voy con un fierro y los mato uno por uno en vivo. No hay cuarto programa.
- uuuh lo que dijiste del Pity, te la vas a tener que bancar eh? los hinchas de River te van a buscar eh
creo que a los 14 años en la secundaria debe haber sido la última vez que escuché a alguien chicaneando así de básico
totalmente. Esos tipos ganan buena guita haciendo de hinchas y encima sin argumentos. Ni los de River tenían. Una discusión absurda donde gana el que grita. El problema que la gente no lo ve como un circo, sinó que un 70 u 80% lo ve como un debate realista.
Instalación aparte. Decian que Riquelme en los clásicos la dejaba “así de chiquita”, verso. No debe tener en su haber mas de un superclásico bueno. U opacado por su antagonista Palermo. En cambio el Beto si los tiene y varios, halla hecho goles o no.
No sabía donde tirarlo
Defiende a bokita y a moyano kj
Ese inútil está enfermo…es un caso de psiquiatría ya…
Un pelotudo importante
Que pancho
Que podes esperar si se la pasaron años jodiendo con un caño en mitad de cancha que no termino en nada que lo hizo para cancherear con el partido definido
Tenes que rescatar ese archivo y que algun canal como “futbol y menudencias” lo viralice
jugó 20 clasicos doman… hizo 4 goles. Debutó en aquel empate 3-3, ese que ibamos perdiendo 3-0 y terminamos empatando… de locales. Yo me fui con una rabia ese día mientras que mucho hinchas festejaban el resultado.
Se despidió con un Ramirazo en la bombonera.
Que hermoso recuerdo tengo de ese día
Se supera dia a dia este pajero
Bobonera, se dice bobonera