Igual el negro bulos no cae mal, es simpático
No le importó nada esta vuelta y salió del clóset votando todo bosta kjjj y yo creo que ese vacante que dejó en la decepción, si le preguntas en off, te dice que va a ser River, el muy sorete
Va a ser el primero en putear al pelado y a todos cuando queden arafue de la Libertadores kjjjj
Con las primeras lesiones que tenga o cuando no le.meta un gol ni a un rejuntado de estibadores en la copa argentina, la polla va a salir desesperado a pedir al pibe Vázquez que ahora para el es un dos de copas en ese equipo y se va a olvidar de Bene muerto…porque está lacra del periodismo responde al triste y repite lo que el triste quiere que se instale en los medios…
Es un sorete simpático solamente. Pero sorete al fin…
Elegir a Barracas Central es practicamente decir “boca”.
kjjjjjj
O chuparle abiertamente la pija al mafioso de la AFA…
Y el manco siempre ocultando esa manito, que debe ser más bien por la tendinitis que se agarra, de la cantidad de puñetas que se hace, cada vez que nombra a su bostita o al triste en cámara…
“puñetas”, estoy llorando
Increíble que la bolsa de pus haya dicho River. Nos querrá mufar?
Gentileza de @Maxwell que encontró ese artículo, en esa nota dicen que los hinchas de River piden por la vuelta de Teo Gutiérrez y hasta piden a Mauro Zárate que es justamente de lo que se habló esta mañana en el foro en el thread del mercado de pases.
Otra prueba más de que el foro tiene sus influencias en la tan prestigiosa y honorable profesión de ser bosteriodista
TuRiver, TuInfluencia
https://youtu.be/G4Z-BFnbSdo
En serio?
Si fuera por el le dejarian todos los pibes en La Boca
El meme va a hacer muchos goles contra equipos pedorros y así va a inflar las estadísticas.
Me gusta cuando dicen que le goles a River en la final, pero erró el mano a mano que cerraba la serie y se hacen los boludos.
Seguro, es mufa obviamente
sisi, borró todas las fotos que tenia en la bombonera y con las del novia, él con la de river, una vez lo cargaban al negro xq dijo que el novio de la hija era hincha de “la contra”
milibulos
y el caco farias? ni figura ni goleador? si era un crack que rompía el mercado cuando iba a ir a boca
Otro más jajajajajaja