Puede ser que lo estén dilatando a propósito para cerrarlo después de que arranque el torneo y tener tiempo hasta el 19 de traer a alguien más, pero estoy adivinando
BOKEEEEEEE claramente
Yo creo que Boca puede sacar buenos juveniles. Deben gastar fortunas en ese sector para lo que es nuestro futbol.
Lo que les falta es cultura. Tiene esa cosa en la cabeza de ganar como sea y entonces no tienen paciencia. Necesitan gatillar en jugadores que rindan ya.
Más ahora con este River que se reforzó bien. No le van a tener una pizca de paciencia.
Simón ya está asentado como titular y tiene la misma edad que Zeballos. Y parecen que hay 3 años de diferencia entre ellos.
naaa el pollo ya está hablando de BKCC en una posible ida a bok y el caradura dice que lo van a criticar por el rodete cuando ellos son los q jodian que el tipo andaba en joggin
Siempre desde la óptica de que hay que detener a River.
Ah, este Disney gashina.
Siempre eligiendo a boketa el manco, que casualidad che
Y van vázquez?
Cómo le salta la mierda en esta elección a algunos, jajajaja, ya la polla no puede ni aguantar…
“Los peridositas de la corpo votando a River y los otros a boca solo para mufar. Disney Plate ”.
Cómo está mostrando la hilacha el Pollo, es muy gracioso, no aguanta mas
Y el negro culos también…ambos son recontra fanáticos de.la bosta…
pero el negro es vox populi, mirá el instagram de la hija
Ya lo sabemos, solito lo dijo en cámara y todos se cagaban de risa, el otro dice ser de All Boys y no sabe cómo forma ese equipo…pero de la bosta te recita toda su historia de corrido…
Arcucci es Humene, voto a Bou como goleador.
Kjjjjjj va a ser igual que con el triste pero con el pelado Benemuertto, está como loca mojada con ese bostero, que no se note tantoooo
Se la nota ilusionada a la polla con el superboka y el mejor refuerzo del futbol argentino