TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Y esta pelea cuando pasó? o la pelea con battaglia en realidad se traduce en la “pelea” con el hijo de riquelme?

12 Me gusta

Bostassone: “El quiebre de independiente fue el tema daronco, benitez y pinola”.
Hay un poco de comentario en tu bosteraje.

20 Me gusta

Espero que haya dicho el quiebre de River fueron los 5 penales no cobrados por lousteau en el 2011

16 Me gusta

de toda éste debate lo único que confirmo ( que los bostis no saben de futbol ya lo se, por eso ponen 6 tipos contra dos…) es que Braña siempre fue bostero. Piojo resucitado.

5 Me gusta

Que grande Riquelme promoviendo a los “pibes”…

17 Me gusta

Y era obvio, son todos malisimos, el peor pibe de River es superior al mejor de ellos.

8 Me gusta

Siempre hizo lo mismo Boca, y encima desde el periodismo le quieren vender todos los pibes como cracks.

Almendra, Varela, Barco, Zeballos, Vázquez (el único que me parece bueno)… Todos siempre son la esperanza de Boca y a los pocos meses están de vuelta en la reserva.

11 Me gusta

En TYC están hace 15 minutos con un tapado bomba de boca. Quien es? Thiago Almada.

Hace 20 minutos fue presentado en el Atlanta. Jaja impresentable el periodismo

23 Me gusta

Al único Riquelme que le interesan los pibes es al hijo

36 Me gusta

OOLN6w6gE_340x340__1

17 Me gusta

Patito Burlone: “Villa, Salvio y Benedetto es una de las mejores delanteras de Sudamérica, de Argentina seguro.”

Esos son los periodistas que cubren River…

32 Me gusta

Jjajakaj desde cuando esta tartu en tyc?
Que bosteros hijos de re mil putas

4 Me gusta

Resulta qué ahora no solo tenemos que bancar a los qué cubren River y son unos tremendos infiltrados tira pálidas, qué también tenemos qué bancar al bostero de Costa tirando info " exclusiva" de River y tratando de armar quilombo con el tema de Carrascal, instalando un enojo segun el de Gallardo por una inconducta o plantaso del Colombiano… y que no trasiende o lo tapan, pero si fuese en boke dice, seria un escandalo. Jaja…

17 Me gusta

La rompe el Chapu Braña en TyC Sports
Que cago de risa…

1 me gusta

Viviendo de ilusiones, capítulo enésimo.

7 Me gusta

vamos a tener que seguir viendo las magias del colo barco solo en reserva?
va a tener 26 años y va a seguir tirando rabonas a rivales de 16 añitos

22 Me gusta

A uno casi lo exilian por golpeador además de la boludeada que les pegó a los del consejo del mate, otro viene de estar roto durante meses y el último fue cogido en Madrid y terminó siendo suplente de Boyé en el equipo donde es accionista.

Cómo está ese inflador…

11 Me gusta

Que casualmente no son de River,condición que deben tener para poder cubrir al club…cosa que no pasa con los que cubren a la bosta que solo les falta salir en cuero gritando agarrados del paravalenchas de la pelela gigante o tirando gas pimienta a los contrarios…

2 Me gusta

xq no lo dan por seguro ??

3 Me gusta

ya empezaron hablar de bok que le compite a river

2 Me gusta