TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

es hermosa la hdp, tiene 2 glandulas mamarias terribles

2 Me gusta
1 me gusta

Y la del chilote Díaz viste lo que está? mamarula

2 Me gusta

Soplarle el culo a.la bosta va a hacer River este año…
Aparte, si ahora River lo compro.a.este.pibe, cosa que dudo, no estaría soplandole nada, porque ellos no pudieron concretar nada con el club que lo tiene y el pibe abiertamente dijo que quiere quedarse este semestre en Colon…que dejen de hacerse la película y tratar de hacer transas mafiosas por televisión, que a pesar de la operacion mediática que realizaron, no pudieron torcerle hasta ahora el brazo al presidente de Colon para que se los regale…

1 me gusta

tambien, morocha, alta, aaaaaffffff mamacita weon CTM

me voy a tener que tocar (?

1 me gusta

Era la mafia Macri-AFA con el delincuente de Grondona, que le conseguían todo a ese club.
Por eso el mismo mafioso se negaba a ponerlo de técnico del seleccionado a Bianchi, porque sabía como el.le.habia conseguido sus logros,.metiendo mano en los arreglos arbitrales de AFA y Conmebol…sin Grondona y.la guita que puso el inútil de Macri, boca no ganaba nada…y también por eso, sin tener ese ayudin, Bianchi cuando fue a Italia y España a dirigir lo sacaron como rata por tirante de un boleo en el culo, por los malos resultados que obtenía…un fantasma sin ayuda era este tipo…

4 Me gusta

Otra que tiene dos terribles cabezas de enano!

2 Me gusta

Grandes afirmaciones requieren de grandes pruebas.

4 Me gusta

5 Me gusta

Es la mujer de Enzo Fernández, no mide más 1.60 m

8 Me gusta

Mamita querida, pensar que la hija se prende de eso, el famoso quien pudiera, Dios le da pan al que no tiene dientes, literal en este caso

7 Me gusta

image

19 Me gusta

Lo vi a Chattas discutiendo de los 10 y para mi sigue muy livianito.

Yo digo, al mononeuronal de tartu q dice que River no deberia contar la final con Steagua, no hay uno que le diga que cuentan un campeonato del mundo contra un subcampeon?

16 Me gusta

No solo eso, le cagaron un gol licito tanto al madrid como al milan, y los penales al madrid que no quiso cobrar Ruiz.

8 Me gusta

Disney vendió Fox a Mediapro. Prepanse para más bosteriodismo

9 Me gusta

Mas tarde veo si sale

2 Me gusta

o sea trajimos a carrascaca por 3 palos y le sacamos 6 y un ex club compró un choripanero por 4 y lo vendió en 1.7.

doman mazteklaz?

10 Me gusta

A eso hay que sumarle que a lisandro lopez lo vendieron por menos de lo que pagaron. Ah y nadie sabe (ni preguntan) cuánto pagaron por memedetto.

5 Me gusta

Ahh ok, me parecía que la había visto en algún lado.

2 Me gusta
6 Me gusta