TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Le acaban de preguntar en conferencia de prensa sobre la bombomierda.
7x24 con el lobby están estos.

8 Me gusta

Quien dijo que no tenia culo?

1 me gusta

Yo XD

1 me gusta

Che están desesperados los periodistas con el tema Farias y boca. Que les pasa? Se volvieron locos no les importa nada ya. Están viendo TyC?

5 Me gusta

Estan pasando el choreo/partido entregado del 2000. Varsky diciendo que no le cobran ninguna falta contra riquelme y bianchi e ischia llorandole al gordo hdp de sanchez. En el partido de ida robaron, en la vuelta penales omitidos y penal regalado para boca, a aimar le pegaron todo el partido. “El celular de dios”, si claro

8 Me gusta

2 Me gusta

13 Me gusta

4 Me gusta

Están nerviosos jaja

11 Me gusta

Kjjjj posta? otra vez van a robar con eso? en concepto de qué son esos premios ahora? inédito, como no deben tener nada de que hablar ya de la mierda, hacen eso porque de otros clubes no quieren

2 Me gusta

Traverso, Bruno, Retamozo, el gordito de barba. Mamita…

Y a Farinella lo limpiaron por decir que el 90% del periodismo deportivo es de boca. Muy gallina la corpo.

13 Me gusta

Si lo hace bosta: ¡que grande friselme, boke tiene que ser vivo! ¡jugadón!
Si lo hace River: falta de códigos, Gallardo tiene que pedir perdón, muy polémico

5 Me gusta

Mirala a Monegra ahora como le quiere hacer decir a Balbi que River no necesita otro delantero y que no traigamos otro, soretes hijos de mil putas, cuando la bosta tenía 5 jugadores por puesto, seguían pidiendo más refuerzos y no les calentaba que hubiera sobrepoblación en el plantel

10 Me gusta

Lo de tyc fue increíble, estaban indignados con la posibilidad de que Farias vaya a River, en cambio ayer todos estaban contentos con el trueque chanchope por Farias porque Farias va al cabjaret.

Fue muy evidente como los sacó de quicio la noticia que empezaron a atacar a River diciendo que Farias por ningún motivo se va de Colón, como si todos fueran hinchas de Colón defendiendo a su figura.

Acto seguido retamozo se avivó y empezó a hacer el lobby para que boca no sea boludo y que callado vaya y pague lo que pide Colón tiki taka

17 Me gusta

Meter a Boca como sea.

Cuando estalle la guerra en Europa el titular va a ser: “Se desató la guerra: Rusia invade a un país con bandera de Boquita”.

20 Me gusta

Eso no me sorprendería. Ya lo hicieron en la guerra del golfo. Había uno con la camiseta de la bosta y hicieron un circo con eso

2 Me gusta

El otro día también lo estaba viendo… El partido de ida estaba tranquilamente para ganarlo por un par de goles más. Después, En el partido de vuelta, es increíble la cantidad de contras, prácticamente mano a mano que se desperdiciaron entre Aimar, Saviola, Angel y Zapata. Encima los bosteros estaban desesperados y pedían penal por cualquier cosa. Ni eso aprovecharon!

4 Me gusta

Ya hay un vídeo en Youtube de un conteo de un programa completo,si no mal recuerdo dijo boca más de 60 veces (y eso que era un día tranquilo sin grandes noticias de uokito)

5 Me gusta

Me acuerdo el año pasado cuando sonó Brian Romero para boca, estaban los de presión Alta (Balassone, Cingolani, Ariel Rodríguez y Beltramo) super emocionados, casi en un extasis hablando de la posibilidad de Romero en boca, que “SÍ SÍ, ES EL DELANTERO IDEAL PARA BOCA. ES LO QUE A BOCA LE HACE FALTA!!! A ROMÁN LE GUSTA! CON ROMERO BOCA GANA LA SÉPTIMA!” y etc etc

En cambio, Cuando se confirmó que iba a jugar en River, dijeron: “Bueno… Brian Romero es nuevo jugador de River. Intersante, no? Bueno vamos a un corte y después seguimos…”

12 Me gusta

Hay una morochita hermosa atras de la camiseta. Quizas es conocida, que se to.

2 Me gusta